sábado, octubre 27, 2007

5 Soluciones a una posible Situación. Are sí.


- Estoy esperando el último autobús, me estoy meando encima y no puedo aguantarme, ¿qué hago?


1.- Dejo que pase de largo y me quedo a pernoctar por la zona, después bien oculto tras unos matorrales hago tranquilamente mis necesidades. Descargo el contenido de mi vejiga, relajo el esfínter pero me jodo porqué deberé pasar allí el resto de la noche.

2.- Miren ustedes, me meo encima tal como suena; paso de todo, me importa un carajo viajar húmedo entrepiernas, pero no puedo perder ese autobús baix cap concepte. Además soy de aquellos que disfrutan viajando bien mojado.


3.- Me aguanto las ganas de orinar, así pues cojo el último bus de la noche y aguanto "carros y carretas" con el pis deslumbrando por la punta del cimbrel, perdón, del pincel. Mientrastanto voy cantando en los asientos posteriores del vehículo "...y ya no puedo más y ya no puedo más, siempre se repite la misma historiaaaa".


4.- Decido coger el autobús para acto seguido mearme en el pobre conductor, siempre en caso que esté sintonizando el Barça por una emisora madrileña. Hago mis necesidades en el momento en que el tio se detiene ante un semáforo muy pero que muy colorado.


5.- Me quedo fuera, dejo que marche el último bus nocturno. Así me paso el resto de la noche aguantando como un torero el intenso frio y las ganas de echarme un rio.


*Mañana por la mañana los resultados de la encuesta (OjD). El resultado se publicará en el B.O.E., el que cuente con mayor número de votos por parte de los internautas será el escogido por un servidor en su próximo viaje en un autobús nocturno en caso que me vengan ganas de "soltar". En caso contrario naturalmente me abstendré de hacerlo...