lunes, agosto 30, 2010

el gloriosso festival de euro-aversión, pecata minuta

-
Pues si no fuera u fuese por el más que maravilloso ejemplar de avestrús que el otro dia me encontré en el zoológico de mi presiosa siudat condal, yo no estaría pas aquí relatando con la emosión contenida que hay en mis adentros, la historia que a continuasión un servidor tendrá a bien de relatarles. Me pillé a la avestrús realisando sus nesesidades más básicas (y más bajas, todo hay que desirlo), dentro de una vulgar jaula al uso, y la verdat es que me sorprendió el animalico plumífero. Igual era argentino y su nombre era el de Jorge. Por eso será que debia esconder la cabeza bajo el ala. Pero no tanto como en el festival de euroaversión que por desgrasia suelen haser únicamente una vés al año. Miren por donde, hoy como que me apetece hablar de esto; este festival musical se trata de un concurso-chapapote de dudosa etiqueta, unos le llaman friki, otros desenfadado, pues quiero que sepan que para mi no es ni una cosa ni la otra.
-
Una borrachera de concurso musical tot plegat, estic fins els collons, y si lo digo con demasiada vehemensia pues que quieren que les diga, ho sento, perdónenme ustedes mi estupidessa. Soy una espesie de soldado universal que vela por la seguridat y la integridat mundial en la parrilla tele-evasiva y es mi obligación pues, denunciar toda esta afrenta de programas que nos meten por nuestro sagrado orto. Si no les defiendo yo, ¿quien coño les defenderá? Los paises vesinicos dándose puntacos entre si, ¿pero esto que és?, ¿pero utesdes creen semejante desfachatés, semejante animalada, semejante cogorcia pseudo-recíproca de impresentables tales? Pues yo no.
-
En otro orden de cosas, la salud es cosa muy delicada. Un conosido mio el otro dia se rompió el pendón rotuliano ensopegant amb la porta del garátcha, suposo que les rudilles li feien molt de mal, li grinyolaven de lo lindo. Un tio tan presumit, total per no res. Apa i que el cardin per xulo i per burro. Un dia abans em va dir que les meves vacances havien estat massa curtes, a sobre enfotent-se de mí. Pues apa, que es foti per capullu i per poca-pena. Segurament això es tracta d´un reloaded dicho desde mi mas profundo sentido del respeto y de la admirasión hacia el pajarraco tal. Repeteixo, no te´n enfotis de les meves vacances tan curtes, cabró malparit. ¿Veus lo que passa? et foto una maldició model Pepe "el brujo" y pum. Ni de broma me gusta que me provoquen con el tema estival. Y menos el tarado que se choteó en mis maravillosos morros de anciano. Apenas he tenido desconexión durante estos jodidos meses de hastío y ensima recochino
-
No puede ser que siempre a uno le pillen con los calzones al aire libre. El otro día en la pipina monicipal de mi querida y respetada poblasión adrianenca, pues me se rompió el bañador dentro del agua en un mal gesto que realizé. Un poco más y del ridicla espantós que me agarro en mis santas posaderas, que giro y me sonrojo, coño, y que no salgo del agua hasta que cierran el recinto de la jodida vergüensa ajena que me entró. Parecía al Mr. Bean en el célebre gag de la pipina. Joder con el espanto que me entró. El bañador siertamente ya estaba viejo y raído, y esa fue mi perdisión, sin perdón. Vaig ser bastant garrepa com en Rosell i no tenia cap altre de recanvi. Sospeché unas ligeras sonrisillas en el tío que vigila susodicho antro y en tres o cuatro más que por allá sirculaban. Bueno, yo daría la nota con mi pantalón, pero no más que los 'artistas' que tienen a bien de protagonizar el show europeo que transmite anualmente con tanto afán y deleite un tal josé maría churribarri... muy a pesar que un espontáneo de la vida les intente fastidiar el invento. La diferensia es que yo no nesesito que nadie me lo joda desde a fuera, ya consigo fastidiármelo por mi mismo con mi sóla presencia. Soy asin pa lo bueno y pa lo malo. No soy perfecto. M´ativoco molt, ahir, avui, i demà. I a Déu gràcies que sempre m´ativoco.
-
El auto-saboteo creo que es mi especialidad (entre otras), y es por ello que contando con mi presencia ya es suficiente. El festival de euro-aversion dignifica a las personas, cautiva al gran púmblico y emosiona al mas pintado. Yo que he sido un personaje entre bohemio y trovador me encuentro extasiado ante festivales de esta enjundia, ante espectáculos de este calibre, es desir, ante la vida misma. El certámen pienso yo, que es el fiel reflejo de nuestra sosiedat, hay diversión por los descosidos, un circo televisivo de dimensiones desconosidas. El premio aquí es lo de menos, lo importante es haser bien el fantasmot. Y si ensima le suman al espontáneo de turno pues ya no les digo nada, entonses miel sobre orejuelas. Pecata minuta, oigan. Pero que más da, marketing es marketing y todo lo demás, cuentos cochinos de bajo troquelado o perfil. Grandes calidades por montera y talento a raudales que no sirven de nada, todo tirado por la borda; es lo que hay. Bueno,a fuersa de ser sinseros, lo de talento a raudales seria coña marinera.