jueves, noviembre 12, 2009

proposo la candidatura d´alcorcón 2020 by Doña Gregory Guirigall

-
a la mietda como en su dia dijo don fetnando fetnán gómes. váchanse todos a la mietda. me han quitado los juegos de la capital. snif. ¡pero qué gran era aquest noiet de mi época! aquet actor m´agradava molt, i en josep lluis lópes vásques també. aún me recuerdo cuando se iba al parquesito del retiro con su abc...todo tranquilo, pues como que resulta que habia esos cuatro niños, mamarrachos todos, hijos de vesinetes desaprensivos y facinerosos que no le dejaban leer tranquilo su diario preferido; a Dios gràsias que el meu amic torrente puso remedio a ese caso tan lamentable como espelúsnante. y ya saben, en madrit suele pasar eso, usté pasea 'in pax' cual chulapón de turno por la villa y corte y me se encuentra a todos esos mosalbetes gamberrus destruyendo las zonas ajardinadas del lugar sin escrúpulo alguno, ya sea un parque o una humilde urbanisasión residensial.
-
pues como a mi me susede, sepan que amo mucho a mi segundo pais, y entonses yo porpongo la bella siudat del alcorcón sita en el estraràdio madrileÑo, sinturón metropollitano de la citada urbe pa más señas. és a dir, una San-taco del lugar. yo creo que se lo meresen, pues han recogido con firme enteresa y orgullo casto el testigo que les ha dejado la señora capital. miren utédes, que yo también hubiere estado felís de haber sido eliminada con la gorra de esta pugna olimpica tal como susedió con la siudat en cuestión. y no lo digo con irónia o con sancasmo, lo digo con total sentido de 'fer pàtria'. habiera sio un orgullo total para que hubieran evitado esa terrible afrenta, i encara més con el equipo que en su dia otorgó nombre a la misma. disen que de la derrota hai que aprender. pues eso. y qué menos con una siudat vesina, amante y amiga: fote´t madrit 2016, benvinguda alcorcó 2020!
-
las protestas d´en Gañandón son pampallugas. ya tiene candidata en su vesina colindante. entre la regenerasión y la degenerasión de su partido, y en espesial de sus santos miembros, puede dar la alternativa al glorioso sinturón sircundante. tomen el relevo sin complejo alguno, con desisión coño, que se lo han ganao bien a pulso. señores alcornoquenses o alcorquenses o como coño denominasión de origen ostenten, piensen que haserle eso a la gran kk-pital del estado seria una mena de métode anti-conseptiu d´estirpasión ovàrica con colateral castrasión de algunos políticos ultra-sentralistas, con ligadura de trompetas incluida en el seno de ferraz o de génova o de la sampdoria de tonhino seresso o donde les dé la puta y rejodida gana. inicien nuevas movilisasiones pa conseguirlo, si es menester monten caseroladas. u és que potser és que estic ativucat.... i las siudades no son tan 'dormitorio' como antes lo eran.
.
ai pobrissona de mi, jo que pensava que li tenia mania al centre on the rocks, pues ara resulta que no. estava ativocada. els del toledo o l´alcorcón me cauen més bé que alguns equips que tinc com qui diu més a propet de casa meu. meu meu. miren que pa ser político se tiene de ser buena persona, ¡és de ser inútiles! i mientrastano en Mantilla o quien sea nos pedirán prudénsia, moderasió i seny, y si los juegos lolailos, se los conseden a las supremas de alcorcón, con sinturón y capote industrial incluido, pues como de paso y ya puestos a conseder o a pedir que viene a ser lo mismo, yo me las pido para mi querido pueblo a pesar del ayuntapelas que rige sus destinos para mayor o menor suerte. nozotros también pertensesemos al estraràdio monisipal i som persones honorables i decentes. això si, en la meseta tienen la afortunada salvedad de tener que convivir amb uns ascaróssos pariquitus com a veïns de turnu. pero qué coño, mientras los que se van a dormir sean los que manejan el cotarro, mal anem tots plegats!
.