sábado, septiembre 19, 2009

hola amigos, sóc jesús colleja, el peñista

-
aqui les presento mi nueva temporada de 'dejafríos estremos'. ola amigos, sóc jesús colleja, "el peñista", y quiero contagiaros con mi pasión pel basalón. en la serie "dejafrío estremo" que se inisia hoy, me propongo contagiaros de esta pasión por el "al peñismo". un dia de estos, agafaré un cohete de prestado i m´aniré a marte a fundar una penya de marsianus del barsalona. a lo largo de ventitrés episodios os contaré mis aventuras pels puestos més ascaróssos del planeta. començarem pel monte killomanjaro, una muntañeta de la sábana africana, sona en la que habita la tribu dels "sondios", encapçalada pel jefe mayor, en juanito gaspar i solves. si estáis en buena forma tísica podréis soportarle. acompañárme y veréis como se le atraviesa.
-
-
hoy os llevaré a tres lugares recónditos y facinerosos del planeta fumbol, objetivos que forman parte del meu "projecte home": killomanjaro, el bennabeu i la puta mare que els va parir. florentino, ¡manifiéstate, muéstrate! después les llevaré por la meseta madrileña pa que descubran el nido de lagartos que la pueblan, comensando por el endiosado señor constructor que les regenta. siertamente esta será una aventura de mucho riesgo, bajo condisiones estremas, que dará mucho que hablar y que tendrà final allà, en el presioso orinal de la castellana, és a dir, en el putu antro del bennabéu, sito en la capital del reino, sifanofa entre el padre damián y la rafaela salgado. sobre el mes de mayo del venidero, se disputará un partido en el que diosmediante espero estar presente. toda una aventura realisada con la sana intensión de dastrussà a aquets bandidos, churissus i mangantes de sierto equipo, según como corresponden las tablas de los diés mandamientos del barselonismo. ¡acompáñenme, y les mostraré el camino!
-
escupir en concha espina és tan emosionante que no tengo palabras pa describirlo. insultar al "bo d´en relaño" és tan alusinante de platicar... que ni el més fantástico dels meus viatges que pudieren realisarse a lo largo y ancho de nuestro basto universo sircundante. en mi serie de "dejafríos estremos", yo les invito a compartir mi afisión de insultar al merengue de turnu. sin piedat, sin dudas, sin conplejos, sin malísia, en definitiu, am sentit de lumór, buen rollete y con harto desenfado. achò que no falti mai de la bida, per supuesto, qué cullons! yo atacaré las siete cumbres del anti-barselonismo més sectàrio, reacsionario y recalsitrante de la peñínsula ibérica y alrededores. y muchos más retos. este és el humilde y único proyecto de ma puta bida. ¡quedáos a verlo y disfrutad!