viernes, mayo 14, 2010

con un buen cuchillo entre los dientes, pel cheriarnau

-
Asín hay que afrontar el partido contra el Vayadolit de Clemente, el prósimo domingo a las 19 horas en nuestro estadio, con espíritu apostoflante, sin duda alguna y con total desisión. Hoy no les hablaré ni de violines selestiales ni de trombones, ni de gaitas, ni de otras exelénsias fumboleras, hoy les hablaré de ir a destrossar al contrario como sea, a mossegar, a matxacar si convé, i si cal, amb el putu ganivet entre les dents. Mi suegra, una santa borde de cuidado, me ha dicho que no me presente en el estadio sense la meva claca baix cap concepte. Primero ganar a los busel anos, después ya habrá tiempo para hablar largo y tendillo sobre ligas, fichajes y erecciones, y si conviene hasta sobre el caballo de tolla. Si lo desean, hasta de aquellos indeseables de la burrunete mierdática. Para entonses podremos hablar de lo que sea si da vidilla quiere, pero no antes jamás. Por mí, la Sibelles esa puede ser una señora Diosa y todo lo que quieran, pero un servidor no le tiene miedo ni a la Sra. Cubero en la oscuridat. Jo ja estic fet a prueba de espantos, incluso de haber visto de refilón en su día a una tal Rossi the Pelma. Imagínense!
-
Bé. En este final de temporada las cosas están al cojo vivo como bien pueden comprobar. Ahora resulta que esos tipejos de la estepa sentral que tienen un jeto que se lo pisan, hablan de espíritus de fabio cuando en su dia le dieron una santa patada en su transalpino trasero. ¿Pero acaso utédes creen que hay derecho? Suma y sigue. Después salen con sus bravuconadas de turno apelando al espíritu de San Javi Clemente, cuando se han pasado años deseándole lo peor. Quina barra té aquella gent, marededéusenyor! En fin, esto es lo que ay, hablando de toda esa sarta de 'antis', donde no hay nada... nada se puede sacar. En puesto de clarinetes yo sacaré mi trompetilla pa cantarle las cuarenta al sr. Florentino-Péres Lasa, como ejemplar sósio-abonado que me considero, ara, lo que desconosco es si haremos mosaico para la ocasión. Yo espero que no, pues porqué sensillamente me traen como mala espina. Con las bufandas, las banderas, y el pesado del 'speaker' de turno, en mi juisio ya hay más que sufisiente: a mí em tindràn allà penjat com un sant cristu gluriós animant de lo lindo al meu equip de l´ànima. El desenlase de todo está en manos de nuestro coach y de esos jugadores que tantas alegrias nos han dado. Acompáñenme!
-
En esta vida he visto de todo, alegrias, tristessas, victòries i desfetes, ¿però alguien de por aquí se atreve en la actualidat a dudar del nuestro equipo? eh eh eh? en amsoluto. Hay que acudir al nostra estadi con fe en el triumfo, con elevado estado de ánimo y una espesial convicción en las propias fuersas. Hay que tener seguridat en el desenlase final del can peonato este. El que no esté fírmemente convensío de lo que haremos mejor se quede en casa y deje que su "me siento libre" lo okupe otro señor o señora patisán. Como corresponde, como así mandan los cánones del buen baselonista,pues ni me quiero llegar a imaginar que por allá haiga pululando algún elemento subversivo de origen mandrilero medio infiltrao entra la massa asulgrana. Mejor que yo no lo vea o entonses sonarán las valkirias de wenger. Pues así acudiré a mi cita dominical, con el cuchillo entre las muelas, allá bien metidico entre las mandíbulas inferior y superior, cual cheriarnau de la vida, eso sí, está vés con más ganas de prosa que de poesía, jo ara mateix no n´estic pas per cuentos chinos. Ara em sento agressiu, em sento bullir la sang, tinc ganes de guerra de la bona, acabo de treure el matxet i la destral 'a lo rambu', i fins i tot, com aquell qui diu, ja no em sento pas les potes esperant el partit del proper diumencha, el desenllaç d´una lliga que serà recordada