viernes, abril 09, 2010

el mundo se detendrá, los relojes se pararán...


Pues que a más de uno yo le daría un buen mamporraso en su relusiente colodrillo. Ya estoy hasta la mismísima crossa de tanto combate pugilístico entre el successor del noi de sant Cugat i el noi de Perdalbes, de tants articles i columnes a premsa escrita y no escrita. Sobre todo cuando nos estamos jugando la temporada en tantas y tantas secsiones. Está bien que aÙn siendo la cosa tan gloriosa como el enfrentamiento entre en Jan i en Sand, pues que paremos un poco y prestemos debida atensión al partido que debemos disputar con nuestros tan amados amigos comunes de concha espina. El envite se presenta interesante, y a un servidor le gustaria haser de árbit pruvucador de dicho encuentro. Pruvucaria tota l´estona a uns quants d´aquell ascarós equip de la capital del dropado. Un `partido que hará las delísias de vilas y barriadas, espesialmente de aquellas que resulten ganadoras, pues ya sabemos todos que esto del fumbol es como la bida, la alegria va por barrios. El mundo se detendrá, los relojes se aturaran...
-
Asin que arreando que es gertrundio y a por ellos. Eso si, antes del inicio de las hostialidades entre ambos dos conjuntos, potser em prengui algun alcaldoide d´aquestos que sintetitzen als laboratoris, algun tranquimasín i poca cosa més...pues pa mi mayor tranquilidat. Si no fuera sido porqué hase unos años me sustrayeron mi bisícula villiar pues bien rosa que me habiera quedado, antes, durante, y después del partido: més o menos com en Ronald Koiman, un pallo que dicho sea de paso está de muy buen año. I jo que me´n alegro...
-
Menos mal que por lo menos no hasen el partido ni por el canal figa ni por el col tv del señor Roureus, vamos, por lo menos lo hasen en abierto y no tengo que pagar un puto séntimo por presensiar el mismo. Este hiper-espatarrante espectáculo de fumbol se podrá ver por "la ceba" mañana a las diés de la noche tocadas, en su pequeña pantalla. Y si Dios quiere, ganaremos. Y yo quiero que ganemos, aunque en la porra del sr. Gato haiga puesto un escarransit 1 a 1. Això és gravíssim, potser inclús és mutiu de sésse o demissió per part meva. Bé.
-
El otro dia volviendo a casa me encontré por la tarde en plena autopista del Maresma, en plena operasió tornada, una señal que indicaba: precausión, tramo con coños. Y ensima pa postres los muy invertíos viajaban en contra del sentido de la marcha. Era mi santa que la muy jodida me metía prisa pues porqué queria ver por la tv3 "la bella otero" y su podrido mantón de manilo. Pues resulta que li agrada el chotís a la molt bellotera. Mi santa es una piltrafa de cuidado y muy afisionada a tot lo mandrileñu. La mare que la va matricular.
-
Retomando el pulso al partido de Madrit, pienso que es bastante sostenible, se sostiene bajo un par de pilares básicos como la pareja Puchol-Piquét en la retaguardia. Eso es básico. Luego añadiremos seriedat en los laterales con Gálves i Maxvell, para detener a esos seres ascarósos mejor no haser el funambulista ni columpiarse en los laureles ni por un sólo instante. Tendremos algún que otro malabarista delante nuestro, pero oigan, ni puñetero caso. Nosotros, a lo nuestro. En el sentro del campo tendremos que realisar equilibrismos anti-merengs con la gloriosa tríada Er Nándes, Toururé y Keita o bé Pusi. Un dispendio físico elevado para compensar la presensia del tecnicismo en los criminales pases verticales del noi de Terrasse. Estic fet un putu lio .
-
Aquella gent voldran fotre tripijocs i aichò no es pot pas permitir baix cap mena de concepte. No tenim de caure en les trampes que ens estan preparant. Pel que fa a la part del devant pues penso que en Gordiola posarà d´inici al argentino, al sueco y luego opten entre el fransés o bien el manchego en posisión de falso estremo. Yo supongo que ellos imaginarán que optaremos por poner al Leo en la posisión de falso delantero sentro, pero yo creo que en el inisio será Ibra quien haga de boya. Are,no me hagan mucho de caso, igual m´ativoco. Com gairebé sempre. Cuando me asiente libre en mi putaca de mi humilde galeria podré ver el resto. Estic molt nerviós. Una miqueta.
-
La alienación de inicio es un misterio. Ja veurem que coi passa. Para que no falle la cosa, llenaré todos mis sofás con ositos de pelucho, me haré suscriptor de la revista "ano cero" y si mucho me apuran, acabará con el resto de mis para-nollas metiendo en el congelador de mi frigorífico un putu recorte de diario amb la plantilla del pudrit. Lo que haga falta por 'la causa'. En eso, el primero. Como Dios manda. Y como sus santos apostóles. Seguramente, el màfies d´en Fiorentino Péres le dirá al Pelelegrini: "escucha tio, posa el serrojo y juega a la contra contra esos catalanes....después ya me encargaré yo de montaros el gran mosaico de cada pre-temporada como perdamos". Por todo ello, un servidor, ni mucho menos bajará la guardia un sólo instante del partido. ¡Cullons ostia puta!
-
Pero yo pienso que si eliminamos nuestro temores ansestrales más profundos y hacemos lo que sabemos hacer (que es jugar al fumbol), dejaremos ta-muda a la grada, y el muro que el constructor tendrá que edificarse delante suyo pa protegerse de su masa sosial...será más alto que el mismísimo machu-pichi y el presioso lago titi-kaka que hay a sus pieses. A la porteria els hi endinyarem un bon serrojo, al mig del camp, una teranyina...i a la devantera, una bona atzagaïada. Y punto. Així Déu vulgui i ho disposi, i si no, más te vale haser lo que te pido, Jesucristo! El reial podrit em toca el que no sona, esos gallitos chulapones me provocan repelús. Tan sólo espero no acabar el partido como el Van Gogh aquel, con una oreja de menos...... Are si.