viernes, octubre 23, 2009

envio masivo de 'sms' para la casa blanca

-
jajajajjjjjjj culerdos, bensema sovrebalorado! NO QUIERO DESPERTAR. ASI SE QUEDE POLI RINCON, tieso de un ataque de feridura. sabia alonsa, contesta, el bueno era tu padre, el perico, que no el pichi...
-
el palmero de las rozas y el tonto su hijo: joder con la m10rsa beoda del milán, estará acabada pero sigue tocando lo que no suena. mensaje de don silvio berlusconi, 'il follero piu grande della glande republica italiana': io canvio San Brotta per la pérfida albiolle.
-
pato wc. kuak kuak: limpio lavabos y vomitorios a precio consensuado. no queda 'rastro' de mierda. la m10rsa: snif snif snif. 'eu quiero volver a barselona pa que me dén carinhu como al rivaldinhu...' mwaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
obituario. homenaje a la figura de josé visente hernáes i alfreda relaña. fueron buenas personas. un espontáneo busca remedio para sanar diversas pato-logías contra la gripe porsina de concha espina. mientras tanto, asnar busca asosiasión con un tal florenpiños y pepe les contesta "las patas os voy a partir".
-
diego 'el metadona': que la chupen esos hijos de puta y que la vuelvan a chupar como dije resién ¿no es sierto? y que la chupen y la vuelvan a chupar. un afisionado: confirmado. el noi del barrio de sant andrew es basalunista de totes totes. mírenle sino, junto al bueno de Petón, enfundado en la samarra asul y grana en un congreso de peñazos... en cualquier lugar de la piel de toro, hoygan.
-
pinchos de merlúso: pareja de dropus que laboran para el maligno. el borreguil y subnormaloide sosio blanco habla.: buaaa, esto no es justo, no hay derecho. somos el madrit y esto no nos puede suseder. ¡pues qué coño, que vengan todavia más "gag" lácticos!
-
entreteniments ca la con "chita": marselo folla de lo lindo a pesar de su dentadura modelo star trek. siempre fideles castros y puros! asosiasión peña madridista 'los trepas': vénte benítes, acá cobrarás de lo lindo. fennando hierro se ofrece para cualquier cosa. lo que sea.
-
la libreta de van gaal: semos imparciales y objetivos. realizamos más limpiezas de sable a la prensa capitalina que a la barcelonina. el vizconde la medianoche: el barsa de laporta y la política.
-
eduardo borrico i ornitorrico: ¿es éste el servisio de inteligencia? ¿eh eh? wuolas, soy puti hernández. busco un hombre de berdad pa que me encule debidamente. un saludete. soy el yonkie manolete.
-
soi el javiercito seviola. aún pierdo aseite. me ofresco para sustituir al '7' de españa. señor nicanor, el culer del raval: amic locutor, els del madrid son uns fills de la gran puta amb perdó de l´expressió. ¡amdaban am el pugrama!


-soy drenthe, ñogo-ñogo, ndong-ngong: busco a lass y a diarra para hacer un trio. hola majetes, que tal, soy la rana boluda y me ofresco pa reflotar la nave blanca. san siro lópez desde telelemadrid: a esos del milan les chorreamos en la buelta. un beso pa mi santa madre de allá arriba. ¿te gusta mi bigotito?
-
lorenso sanz man-sebo: estoy en un hotel de ansterdan. me ofresco gràtis. buscarme. anónim desde vila-real: casorla se ofrese gratis para dirigir el juego blanco desde oro-pesa. el senyor barbut: ¡¡¡boti boti boti, mandocha, polaco de merda, ascarós!!! me quiero 'mourir': baul, patria y family !!! te gusta my body?
-
soy tomás roncerdo: oink oink oink oink oink. huolas, soy iker coskillas, busco espantapájaros que cubra mi marco. me pido un marselo que se parezca al bicho estraterrestre de 'independence day'. si pudiere ser, no tanto para defender. a poder ser que infrinja más miedo y respeto al rival.
-
buelbe juanderr: el bujarrón manchego deja el cska, jopasso le espera para traducirle como mandan los cánones. ¡hola! soy el neng de portugalefa. debolberme la pasta. me las piro de nuevo a manchester con el abuelete fergusson. mejia sancho d´àvila: "vuelve gurusita, el madrit te nesesita".
-
manual pelelegrini busca trabajo de porteador en zona andina. michel salgado: sergia ramos es una desdentada de la bida. ramón caldereta: vengo con el contrato del gitano bajo el brazo. susanita tocina: father guasch, yo soy tu hija perdida. roberto gómes: quedo para comer cochinillo junto a mi amigo queipo-rellano en el restaurante 'el Chiste' de nuestra capital del reino
.
la llamada un euro por mensaje al numero 2-3-2-3