miércoles, julio 30, 2008

cusetas de la bida by la cilla reprimida

.
- carta en la imajinasión del traidó de mon pare anal Usébiu Socristán a l´anyo 2003. espero por el vién de la verdà, por tal que salga a relusir de que percal es el biejo deseo hechen una so mera repasada a dicha misiba:
aprasiat sañó Socristán. aspero li comuniqui al segretari témnic del clum, l´Achique bariguistáÑ, en la mallor brebedà posible esta carta que le envio desde mi más pufundo rispeto i considerando
como asosiao del barselona espero sobretodo por el vién de mi amado clum no tenerme que comé con patatonas brabas la enorme confiansa que tengo dipositada en el emsalénte fichaje realisado por su persona con la inestimable colaborrasión del siñó segretari témnico, l´amich bariguistáÑ. i comonopodiaserdeotromodo me refiédo a la incroporasión a nuestras filas del Mariu, una anorma parsona, un milló sentral. hasia tienpo que l´equip esigía la presènsia d´un jugadó pudarós en el salto y en el crúse en corto y en largo, totarrenu en las dugas bandas i que nés bé per baix i tanbé de cap. els falisitu sinseramente. este chico apotará una discomunal presensia tísica más que na por sus carterísitcas aléticas. me lo puede probar por el medio canpo, dado que hasiendo la otra cobretura defemsiva no es que sigui en bequenbeuers. però achi i tot m´argrade. tiene proyesión ofensiba fantasbulosa este fantastíco sentral-lateral-pibote-estremo-ariete-volante-enbrague. la am tisipasión es un recurso a part del juego al contrateca por su intelijensia tàtica con capasidà de buen des màrques, el michuacanaira.
- tanbién me amaria destacar su faseta sentrando a la polla desde la banda asin como rematando incluso asiendo las dos cosas a la vés. un anorma sentro-rematador. en prinsipio este chico me se hasia bastante inasumible pero desidí de otrogarle un boto de cariñu, de confiansa y de apollo. el esperit guanyadó que té és incomasurabla i encare més el seu carisma tan a dins como fora del cám. con sufisiente dosis de mala babá, dodotis de liderasgo a l´engròs, un caráter que anvierto yo con el tienpo hemos ido adolesiendo del mismo sin conoser ni el cóm ni el perqué. i ja lin parlo de l´epuca del enrique Morrán. jo tanbé crech en super-màriu guluriós. signado: Don Tomeu Borr
.
atimat pare, penso que am aquesta carta que he fet púmblica, has quedat retratat per sempra més. traidó, que te folli una maduixa do Cata.