sábado, octubre 06, 2007

Esos maravillosos amigos.


Es de los mejores inventos del hombre de finales del pasado siglo. ¿Qué seria de los buenos conductores sin estos "fantásticos artilugios" que han tenido a bien de servirnos las diferentes administraciones públicas? Estariamos en plena cuneta lamentando la velocidad supersónica del neng de turno. Además, por si fuera poco, nos ayudan a contribuir con el erario público...uséase con la administración.


- Sinceramente y sin acritud, para mi, esta presencia de controles y radares en nuestra red viaria es todavia escasa. Si yo mandara triplicaria el número de estos ingenios por habitante y metro cuadrado. Yo soy así de borrego amigos políticos. Será que no tengo remedio, debe ser el complejo del pagador de multas. Ojo que hasta la fecha tienen un mal cliente conmigo. Espero no defraudar.


Mi sincero homenaje a tráfico, que desde épocas pretéritas con la mítica benemérita...hasta hoy en dia con los Mossos (en territorio catalan), son auténticos veladores y garantes de nuestra seguridad y por ende de aquellos que nos rodean...nuestro par de bolsillos. Cuando pasen los años se hará auténtica justicia a estos detectores de aficionados a Fitipaldi. Y yo estaré muy orgulloso de haber contribuido con mis impuestos. Gracias interior: si el sueldo vuestro incluyen estos méritos, yo, como conductor, os pago orgulloso todos mis honorarios. Y porqué no me pedís más.


¡Qué necesarios sois! Os amo. Vuestro hasta que me muera.


(quin altre remei em queda)