lunes, marzo 15, 2010

el gran "tíjer" boots reconose su elevada adisión al séso (sobre todo eso)

-
A continuasión les leo una notisia del tot esfereïdora i corprenedora: "el gran tijer boots reconose que se encuentra en plena terapia por su elevada adicción al séso". Es veu que aquest noi no la fica massa darrerament pel forat del seu particular green. Vull dir la bola, no penseu malament, i evidentment perquè no juga al golf... sino més bé a fer el putu golfo que és bén diferent. Jo ja dic que als búnkers dels camps de golf anià molta sorra escampada. Ara, pel que fa referènsia a llur vida privada jo ja no m´hi fico ni que sigui per respecte. Jo trobo que el jodido morenito està en bona forma, a pesar que desconeixia que aquest tipus de terrible adicció fos una droga tan dura, a més de molt perillossa. Un gran maldecap per tants senyors golfistes i golferos del mundo entero. Deuen ser coses de la fama. En el fondo jo voldria haver sigut tot un senyor golfo com aquest endeviduo de la gorrita,,, el par de bolsas y el palito del medio... I així picar fort a les dones en mis tiempos de juventud, què carai. Enfocar bien a mi putter respectivo para haser el viejo verdie del campo en cuestión, és a dir, fotre las bolas donde pusiera el ojo de turno. En este caso nesesitaria un fernando hierro más largo que corto (si bien aquel ex-jugador del real pudrit era bastante más corto que largo). Desconosco el recorrido pero me correría igualmente, pasase lo que pasase. Jo diria que un servidor tindria un estil de swing a mig camí entre el boogie-boogie i el Ñogo Ñogo....
.
Una de dos con el tigre de la localidat de Cypréss (vaja quin nom de ciutat va escollir el molt cabró per nèixer, que fins i tot sona a enterramorts), la bola irá al abujero o el abujero a la bola, pero algo se hará. Si el campo tiene deciocho hoyos pues el tio se va a poner morao de tanto golpear con tanto pateo hacia el respectivo conejo. Espero que esté a su nivel habitual y por lo menos que se mantenga bajo par del campo, u millor dit, que les mantingui a sota del seu par de morenitos cojones... a les noietes del green, cadi incluido, eso sí, espero no sea maricón. Mala cosa atraer hombres y mujeres a la vés por aquello de si se trata de un vulgar híbrido. De ese modo, con un par de pelotas pequeñitas de la marca Slazenger, escogiendo mejor las rubias que las blancas, retomará la senda del triumfo, volverá bajo palio a ser el can 'peón' que fue en su dia. Si conquistase un nuevo grand slam para mayor gloria de sus incontables fans que hay sobre la capa de la tierra, me lo tendria que agradeser como dios manda; espero mi correspondiente comisión cual señor chosé veiga de la vida, eso seria como abrir de nuevo una puerta dimensional en su particular mundo de los negosios. Los màsters de augusto y las chaquetas verdes a tomar viento, pues. Créanme pofabor. Bueno,, ya sé que no tiene que ver con el post pero cuelgo la foto del grandiós triumfu de la tarde de ayer contra el equipo de m´estalla, es desir, contra los chotos.
.
.
Tigger Boots, "el otro tigre", el que está bajo palio, se arrepiente de sus pecados. Después de tres meses de silensio y un accidente de por medio, el golfista pidió pendón a los suyos, reconosiendo púmblicamente que sigue una terapia reconstituyente por su exceso de adicción a la cosa sexual. No puso fecha a la vuelta al deporte de los palos y los càdis, y cedió sus bolsas con pequeñas bolitas blancas al vesino de su escalera. La agensia estatal dijo que estuvo a punto de agarrar el palo para disponerse a golpear a su "ex" con hierro, wedge, esétera, pues pretendia enviarla al otro lado del green de los verdes campos de Angustia, allá en los Astados Unidos, a más de 200 yardas de distànsia desde el punto de pateo. En su último partido nesesitó más de sinco golpetazos pues para colocármela en el correspondiente bujero y seguir sobre la par. Hablo de golf, repeteixo-insisteixo. Notisia de agénsia. Su amigo Oh banana también lo probó eso de marcarse paquete con un hierro de los suyos pero con distinta fortuna. Le arrancó la cabeza a su respectiva del golpe que le arreó, sin alejarla ni un metro. El noi de las cuchillas de afeitar bien debiera darle algún consejillo al sr. presidente de la nasión... y de paso a nuestro amigo tito henri, ara que se´l veu tan tristot. Pues sepan que yo en su dia conosí al tigre de bengala, un buen gato.
.
Quiero suponer que al tigre ama el golfeo por ensima del folleo. Encarar una bola a un bujero no es nada sensillo, es más difisil que un incesto en balonsesto o que un tanto en fumból. A más es un juego de pelotas duras, d´aquestes que foten tan de mal. La diestra siempre es empuñada con la firmesa del "number one". Pienso que se recuperará de esos pequeñicos poblemas y retomará de nuevo su enorme nivel de puter, sortenado búnkeres y arboledas, lagos de agua y algún paparazzi massa fulluneru que s´hi foti pel mig a fer-li la santa punyeta. Desde luego este noi es de armas tomad. Los hominidos como cañisares, con la edad van perdiendo facultades, pero este sélebre deportista yo ya les digo que no. Todo es una estrategia en base a una planificasión, con posterior recuperasión de facultades olfativas y táctiles. Con el tigre susede lo contrario que en otros casos de paralela similitud,, pues yo pienso que a tal sujeto le va la marcha, és tot un hacha.
.

Los sementales de cuidado tienen sus feomonas que atraen a las mossas del condado. Es un elemento salido del golf, en cuanto las arreplega pa su entorno personal, su enorme trempera hace el resto. Trempera de la bona, no és matinera, no n´es pas de pixera. Que consti. En lo que hase referensia a mi hand i cap, ara per ara està en hores molt baixes. I no és pas per accident. Potser siguin les sircumstànsies, les cassolitats de la vida, qui sap. Hi ha gent que voldria aprendre a toca el sexo, i jo en canvi voldria aprendre a tocar el saxo. És la il.lusió de tota la meva fotuda existènsia mundana. Ai, senyor, amb el noi del afeitado ¡Cuánto le endivio, pobret de mi, yo que a mis sien años habré estado con las mismas tiparracas que el jodío negro ese en una sola noche de verano! No hay derecho, el mundo está muy mal repartido, unos que acaparan tanto, otros como servidor tan poco. Eso si, ya les digo que para el prósimo torneo meta bien metido el putt hasia el black-hole, no haya perdío su innata puteria tanto en corto como en largo. Oh la la!!!
.