miércoles, octubre 14, 2009

yo también le canto a 'la villarica' (i de paso als sinvergüensas de la meseta)


en la vida, como en todo, hay mediocres palanganeros nasidos en el lodo de la vulgaridad y de la infamia més amsuluta. son matussers de enganche fàsil que no tienen relaños pa dar la cara. y ya no les hablo de algún programejo de tv3 ni mucho menos es mi paupérrima intensión, pero tal como pasa en la federasión española de fumbol pasa en esa televisión púmblica que entre todos pagamos tan onerosamente. paradojas de la vida. los chupatintas de tv3 cobran de nuestros impuestos y ensima van chorisando ideas del pueblo llano que les retribuye, pues caresen del sufisiente ingenio e imaginasión para realisar sus programas...i és que una de dugues, o ells son massa llestos o nosaltres (com per exemple un servidor) massa burrus.
.
lo que nos pasa en este pais de locos creo debiere ser extensible no tan sólo a la estanquera del villarato sino también a la europa d´en plataní o a la t.i.f.a d´en blatter. me están tocando mis cojones de mala manera y como me jodan mi invento asul y grana, de los rapapolvos que les voy a enviar a modo de ordas periféricas no será nada al lado de los que últimamente llenço amb tot el carinyu del món a la meva televisió faburita. tornem-hi pues, a las esénsias del fumbol pàtrio de nuestros corasones i veiem reflexat la mateixa infàmia que a la nostra televisión autunòmica...
-
la prestigiosa federasión estranjera que rige nuestros destinos (y desatinos), pretende jodernos al andressadet Ginesta y compensar ni que sigui una miqueta... el descalabro sufrido por los amigos de lo ajeno en el cas Cristino Ronaldo. se tiene de ser poco hombre com els secuáses d´en florentino a part d´ un mingafría de cuidado per ocultar tot allò que interesa según donde sople la veleta de los vientos. los mismos burracos que se quejan de la lesión sufrida por el 'neng de portuga-lefa', son els mateixos cabestros en parlar dels patriotismos bananeros quan aquesta situasió esdevé amb els nostrus jugadors. això és gravíssim !!! gravíssim!
.
acto seguido, la purugramasió setmanal de tv3 per petits i grans. s´adjunta cançó de l´estiu de "la seva"
.
si tuviera o tuviese el móbil d´en félix bitllet, el trucaria per preguntar-li com coi es poden desfalcar internasionales a la federasión estranjera de fumbol (FEF) sin que esos muniatos lo notaran. yo haria unos clones modelo 'museu de sera' dels nois de fuentelavilla, terrassa, o la pobla de segur y se los enviaria al 'mister potatos' aquest, haber si de este modo colaba el asunto. como asosiado que paga sus respectivos honorarios a final de temporada, ergo exijo a mi clum que se tome esta cuestión que le planteo con la seriedat que merese el 'affaire'. me cago en españa, en sudáfrica y en la mare que va matricular a tota aquella colla de delincuents federatius.
.
telepredicadores populistas "the populist preacher´s". señor cháves, I think so or not? marededéusañó. aquest emotiu discurset del meu sañó prasident m´ha fet racapasità de lo lindo i per tant si es poguès presentar, el botaria per a les properes el.lecsions. pafavó, déme un cafesito con unas goticas de irujo que cuanto más le releo menos le entiendo. señor casúrru, no em foti amb el tema de la catalanitat del club que presideix, el barselona sempre ha sigut, és i serà igual de català, ara i abans. miri vusté, ni cuando nos parieron allá en el lejano 29 de noviembre de 1899...éramos más catalanes ni en la actualidad lo somos menos. ni viseversa. vinga, ara li regalo un traje de lúses per tal de que se´l posi, i que en la prósima reunión de peñas basalunistas vuelva a hasernos una actuasión de tureru. vusté és un fraga. alça juanito, la calle es tuya, i olé !!!
.
i un últim missatge de retrobament amb "la seva": Oh! Benvinguts! ....Benvinguts passeu, passeu. Ara ja no hi falta ningú, o potser sí, ja me n’adono que tan sols...hi faltes tu...També pots venir si vols...t’esperem, hi ha lloc per tots. El temps no compta ni l’espai...Qualsevol nit pot sortir el soooooool. chim pum!!! passeu passeu i de pas mireu i si voleu copieeeeu...laralalalaaaaaa laaaaaa ooooh benvinguts, passeu passeu, de pas mireuuu...i si voleuuuu copieeuuu...
.
la parelleta d´humoristes ilusón y codisio
.

señor presidente, con mi fiel capote asul-grana pa servirle, que sepa que por usté si hase falta pongo el alma en el ruedo!!!