lunes, noviembre 02, 2009

cambio lo del sábado por ganar en Kazán. i pum.

-
El de la foto es un primico ruso mio, de nombre Kinki Kosacoff, bulcevique hasta la médula. Aquest pallo és un comunionista de cuidado en sus ratos libres, pertenese al ejérsito de los tartajas o como se llamen, y piensa acudir al estadio del Футбольный клуб Рубин Казань. El terreno de juego de estos ex-sobietícos és la Sentral de Kasán, un lugar tenebrozo donde los locales nos esperarán con las uñas a lo Halloween para jugarnos a la contra aprovechando que dejaremos algún espasio en la zona de rereguarda. Entonses yo propongo jugar este envite sin prisas pero sin pausas, con persistensia pero sin volvernos turutas atacando a lo loco. La clave de tot plegat és que tinguem pasiènsia i sobretot, senyor Màrques, kaiser de Pichuakasán, molta consentrasió, ¿me oye usté bien? molta consentrasió troç de búrru.
-
Las temperaturas rondarán los menos diés bajo el ronsero entradica la media tarde. Portarem mitjetes i treurem fum per la boca. Jo ahir també vaig treure fum per la boca quan vam fotra aquella errada garrafal del manito i ens van empatar un partit que teniem pràcticament guanyat. Espero que por lo menos esta temporada no vuelva a suseder más, i que el 'cabrón del viva méjico' no haga de las suyas en forma de burritos ortegas. A véses pienso que algunos jugadores nuestros se despistan tanto, que parece que vean a una mosalbeta coja baillant un cachashock en lugar de estar por su puto trabajo que es jugar al fútbol. Mi reflexión no puede ser otra de ninguna de las maneras. Un mal trago tiene que ser poso de una buena experiénsia, por ello todos ustédes y un servidor haremos mejor en pensar en el futuro.
-
Semble mentida com un clum tan jovenet com el mocovita (van ser fundats l´any 1958) pot arrivar tan lluny en tan poc temps. Pues esto quiero que nos sirva para ver que tenemos toda una temporada por delante y que no vale la pena mirar hasia atrás por el jodido tropieso del reyno de nafarroa. Y menos aún recrearse en nuestra propia desgràsia. Eso si de caso ya lo harán los serdos de la meseta con Relaña al frente. A més, jo no sé que coño les disen sus abuelos a ustedes. El meu 'abi' deia allò de que ' el que està fet ja està fet'. I pum. Si me dan a escoger entre la merda d´ahir a la tarda i un triunfo en la estepa para el prósimo miércoles, no duden cual es la cosa que yo elijo. El Robin nos esperará agazapado para aprovechar un mínimo despiste que se producirá si le damos vueltas a la cabesa con el problema de ayer, que si bien hay que asumirlo, no debiere dar lugar a martirisarnos contínuamente. A más que coño, somos los mejores ¿si o no? pues això.
-
Vinga pues, tots a ballar. Recordo que al señó.mestra li agrada molt en Boni Ém. A mi també. A la nostra penya posem l´arràs 'putín' per esvaïr les penes tot recordant a la Flàvia.
-