miércoles, febrero 24, 2010

la momia de tutancheri i els carnestoltes de sitchas


La eyaculasión precós. Mala peça al teler eso de ir por la vida envainando al personal cuando todavía no se alcansó la oportuna madurés. Yo pienso que la juventut de hoy en dia tiene demasiada trempera pa según que cuestiones, mientras que por otro lado n´hi ha massa figaflor suelto. En mis tiempos utilisaba unos espantapájaros del sembrao para animar mis horas bajas (y de paso mis partes bajas). En definitiva, pienso que los de mi epóca eramos más originales, teniamos más imaginasión pa la educasión semsual. Nuestros intintos más ímtimos, es desir, nuestros intintos básicos no se empleaban tan a 'la babalá' como en la actualidat. Hoy en dia tenemos que los unos emplean a la muniata de turno que se presta a tales prebendas, en tan que per l´altre banda, es basten i es sobren amb un bunic ninotet de goma recauchutada i inflable para llevar a cabo sus sospechosos planes de vejés. Eso sin contar con la jodía pastillita viagresa. Pues yo creo que una de dos: o algunos se conforman con demasiado poco... o es que los otros van de fantasmots. Tot és qüestió de gustus i llençols, tanseval.
.
Muchos sementales, congéneres de espesie (y algunos de edad), han empleado el método "la parienta de turno" sea o no familiar. Otros menos sibaritas se inclinan más por artilugios artifisiosos para praticar sus morbosidades tan particulares. Yo estoy a medio camino de tales delicatessen. Yo ni chicha ni limoná, ni fu ni fa, aixi fifty fifty com qui no vol la cosa. Como de di sí mulo. En mi relasión eyaculatoria precós de 102 años, me gustaria emplear a un syborg como los que salen en 'jo bobot' (mitá humano, mitá máquina), para intentar procrear por lo sano pues cuamsevol monigote como los que tanto abundan por las calles de nuestras queridas siudades. Total, pa lo que hay que ver. Ya ven que lo que abundan por los rededores de sus viviendas no tienen nada de espesial. Son seres, que al igual que usté, comen, cagan, follan (cuando pueden) y duermen; no hasen nada más que usté no desconosca. En esto no hay secletos. Asin que por consiguiente yo ya tengo más que sufisiente creando una espesie de híbrido asosial que sirva pa proteger mi integridat de tanto facineroso y desaprensivo que me rodea, esté en el casal o esté en el campo de mi glorioso barselona. En definitiu, tota aquesta mena de coses tan paradoxals és el que condueix a 'la enculasión pre-coz' com coi se digui....
.
La momia del Tutankamón pierde glamur. Pues es veu que aquest jodido pallo no era pas tan guapo com el pintaven allà per la seva época. Era y es feo de cojones, amén de un "ecce homo" de cuidado. Por lo menos mientras vivia allá en el antiguo Egipto de los faraones y de las faraonas. Diuen que l´anàlisi del dna ha ofert la imatcha real del noi aquell. Diuen que caminava amb crosses, que era un cojitranco de espanto i que a sobre va agafar la malària de molt jove el pobret desgraciat. Valga´m Déu senyor. Diuen que la sra. Momia nasió fruto de un triple, o sea de un "encesto" de esos entre su padre y una hermana suya, o su hija, o su sobrina o su prima o vés a saber. Eran unos actos viles tan al uso en aquellos tiempos. En el Cairo sabrán mucho de dinastías egipsias, pero ya no pueden presumir de conoser ni a la santa de su mujer, y lo que es peor, ni a la madre del famoso rey midas de las pirámides.
.
Vamos, al no conocerse ni a su madre, a grosso modo seria una espésie de jiménes losantos en poténsia. Otro viejo allegado que se las daba de alguien importante en su época, otro de esos tenebrosos seres a los que no conose nila puta sa mare. Bien, ya ven utédes, tanto linaje, solera y casta para morir a los 19 añicos la criaturilla de Dios. Si és que ja dic jo, no som pas perfectes tal como pudiera indicar la historia. Ni el paso de las senutrias o siglos podrán jamás desvelar tanto misterio con un personaje de tales dimensiones, tan enrollado en scotex ni tan maravilloso de por sí. Quisás allá para el año sinco mil después de hristo, cuando descubran al inefable jeto de don mariano rajoy, verán nuestros descendientes el porqué este sujeto tenia tanta barra, aparte de tonto, claro... Sense ànim d´ofendre jo diria que és un exemplar políticament tartaja i un ser bastant inútil pel seu sofert poble. Los esóstopos radiartivos del cabrono, concretamente el número catorse, nos podrán desvelar una serie de dudas en un futuro lejano, en el sesto milenio puede ser, amén de otros enigmas colaterales de enorme secretismo, como por ejemplo el porqué dentro de ese partido de la oposisión, los militantes se llaman "hijo-puta" entre ellos. Son una serie de entes extraños que en la actualidad ocupan puestos tan importantes en el escalafón político de sierto pais mediterráneo... sin mereserlo en modo alguno, ni aquí ni a les quimbambes.

.
Mascarada de mossos a l´engròs. Atensión que les leo tal y como resa la notísia. "La polisia autoñómica catalana introdusirá agentes con pelucas, sombreros y pintura fasial en los carnestoltes de Sitchas". Miren, yo, iluso de mi, que pensaba que de comparsas sólo habia en el desfile carnavalero de turno. Pues resulta que no. També n´hi ha de comparses entre els senyors vigilants. Ustedes se imaginan un mosso transvestío? Mare de Déu senyor. A lo que hemos llegado: Oiga usté, mande al sargento enric rodrígues, tiene que haser el servisio en las calles de la tan glamurosa localidad costanera...vistiendo de Drag Queen! Un polisia hasiendo de reina de la noche! Lo que hay que ver. Eso en mis tiempos no pasaba. No me diguin que de vegades enyoro el general, snif, i els grissos amb els seus guluriossos mostatxos. Mirin, por ahí yo no paso, aunque fueran más trajeados y mejor uniformados...i fossin més cabrons, porqué no desirlo. Eso si, a las fuersas de seguridad últimamente se las está rebajando de lo lindo, ¿ein, me lo pregunta?
.
Collons, si que viuen bé, montando de modo tan original esos dispositivos de seguridad. Cuanta imaginasión. El ser el rey (o la reina) de la fiesta y del pasacalles nocturno con el paso del tiempo también ha cambiado lo suyo. Las reinas eramos los que teniamos a bien de escondernos en el hueco de la escalera de comsevol portal, allà amagadets dels anti-avalots dels grissos, protegits en un humil racunet, fugint de la sra. porra de l´entranyable amic gris de turno. Las viviendas de protección ofisial nos protegian tan bien como los actuales salvaguardas de la cabalgata o rúa. Bendicenos padre por estas prebendas y otros tantos privilegios... Sea todo por la seguridat de la patria. Ai, ja s´ho passen bé els juergueros aquestos, que viuen a mig camí entre el pla Bolonya y la desfilada Moñoña. Tot això és com tenir dugues vides i no caure pas en el intento. Vostès mateixos, un servidor pensa fer les oposisions per dedicar-me a fer de agente de incógnito per al proper carnestoltes. Jo portaré la perruca més cridanera de la festa...que vaya usté a saber, coño