martes, octubre 30, 2007

La insoportable levedad del blogger y III

- El contraste se hace necesario en este tema pues habrá una fabulosa fauna que preferirá ser simplemente visitada, leida y punto. Por otro lado otras especies (véase foto del autor) que sueñan en sumar y sumar mayor número de visitas cual contador de luz. También los que no prefieran ni una cosa ni la otra. Igual me equivoco, pero a mi me gustaria pertenecer al segundo grupo (de qué coño hubiera colgado la foto sino fuera así). Por lo tanto yo no quiero engañar a nadie, a mi me gusta ser visitado y comentado. ¿pero por qué tengo que ocultarlo? A los óvulos también les gusta ser visitados por los cabezudos que les penetran de vez en cuando, ¿y por qué yo no? Además soy unos cuantos miles de trillones de veces más grande que un óvulo... ¿es que no lo merezco más? y por tamaño, ¿no soy yo un blanco más fácil que un pobre óvulo?

- En caso contrario pues em torno independentista bloggero, ja ho sóc políticament, pues que collons tú, no vé d´un pam!! Se presupone que en el primer caso, a misma regularidad de visitas vuestro post será en correspondencia igualmente leido. En el segundo caso a "igualdad" de visitas habrá más comentarios, lo cual ilusiona, estimula y motiva a los bloggers a la hora de proseguir con su generosa y desinteresada labor. Sobretodo después de pelarse el plátano.

Bloggeros, como micos, los hay para todo gusto y gana, desde el simple generador de opiniones a aquél que diu ¡va tito, aqui cadascú que digui la seva!...hasta el blog que está más inspirado en el chateo que en la opinión.... o inclusive el simple contador de historias personales tipo diario de Patricia.
.
- Cualquier excusa es buena pero todas son igual de agradecidas dependiendo de la tipología de público hacia el cual vayan dirigidas. A mi me gustaria que mi público fuera de la misma especie que el de la foto, por lo menos hablariamos el mismo idioma. Además me cae simpático, y no soy racista. No voy por ahí insultando a los primates de otras especies porqué el de arriba sea más guapo y tenga los dientes más limpios. Mi blog, como mejor bitácora universal, atestigua dicho caso de forma inequívoca. Así pues, y a tenor de la foto, se demuestra que soy el mejor.
.
En mi soledad bloggera diaria (ahora con menos tiempo que nunca) he preferido aislarme en mí mismo y no querer saber si me visitan 3, 40, o 500 mil millones de personas. Me gusta escribir y transmitir sensaciones a la gente, el ver que en mi blog no hay la suficiente respuesta me tocaba un poco el ánimo.Yo no me conformaba con sólo recibir 500 millones de visitas diarias. Eso por lo menos. Por supuesto, como dice el inimitable Serrat "cada quien es cada cual" y todos tenemos nuestra cuota de autoestima y puedo asegurar que jamás en la vida renunciaré a esa cuota. El dia que baje de la media de 300 millones de lectores diarios cerraré el blog y a otra cosa. Seguro.
.
Aquí me siento importante, y soy de aquellos que prefieren en la vida ser cabeza de gorila que cola de brontosaurio...sobretodo porqué nunca quiero perder mi cabeza, muy necesaria para mí como no podia ser de otro modo, por lo menos para adornar el resto del cuerpo cuando no la use para pensar. Reitero una vez más. Gracias al creador (si existe), así soy yo (defectos incluidos) que dicho sea de paso no existen.
.
- Por tanto como ya os he dicho antes cada persona es un mundo. Partiendo de esta premisa hemos de presuponer que aplico la misma receta tanto en lo que hace referencia a las visitas como a los comentarios. No hace falta que lo sepa porqué ya lo sé. Prefiero no perder el tiempo en mirar numeritos on line y tonterias similares porque no hace falta. Es usar la improvisación intuitiva. Si sé que me visitan millones de personas para qué coño necesito montar site meters.
Mi misión como buen cristiano es seguir escribiendo y escribiendo....y surtout pasarlo bien.
.
Si pudiera follar, comer y sobar mientras escribo, mejor, pero ya que no puede ser pues que sólo sea escribir. Quien no se conforma es porqué no quiere. ¿A que tengo razón? Si, pues claro.
.
Me encanta el post que acabo de redactar, la verdad. Acto seguido se lo comunicaré a mi secretaria Vane para que lo envie a Madrid por fax y sea publicado en el B.O.E. en breve.

aquell 30 d´octubre


Una flama mig encessa s´apagava
quan aquella trista tarda es fonia
i una boira per enfora s´estenia
vetllant aquell somriure que hi mostrava.

Ploraven les montanyes dels voltants
somiant amb la claror d´un nou dia
per aquella espelma morta s´encendria
i ompliria d´esperança nostres mans.

N´estic segur que no és pas cap adéu
sospito serà tan sols un fins aviat
aquell dilluns teu cos haurà marxat
i escamparà la teva ànima per arreu.

De l´altre món no en tornaràs
però un dia m´arrivaré fins allà
si em permet aquest cel on estàs
quan la meva flama vegi apagar....

MAI T´OBLIDAREM

05-05-58
30-10-06

rdh (dep)