miércoles, septiembre 30, 2009

els gérmenes putógenos i altres petites impuresses 2ª parte (denúnsia de un lacayo)

-
por lo que llegó a mis oídas, y susurrándolo con sierto ánimo de despecho mi anónimo interlocutor prosedente de sierto sitio del oeste peninsular... como por ejemplo siertos medios de incomunicasión, prensa lugareña del sitado terruño, exclamaban a viva vós y con profunda aunque resignada tiña, que el nostre equip sap treure la bola des del darrere d´una manera captivadora a l´hora que eficaç.
-
yo pienso que de jugadores que sepan sacar la bola, ellos también han tenido. y sino miren todos utédes el ejemplo d´en miguel gonsales del campo (michel pa los amigos). aquel chico también le sacaba las bolas al contrario de mala manera. por el contrario, ahora los que intentan sacarnos las bolas (o las pelotas) de sitio y de quicio, son cuatro juntaletras rimbonbantes reunidos en sierto asador de la capital del reino.
-
a muchos seguidores del barselona aunque esos desaprensivos nos colgasen por los cojones no nos los dejaríamos arrancar, ¡qué cullons! potser per la querida (los que ustédes dispongan), pero poca cosa més. en lo que hase referénsia a lo firme de nuestras profundas convicsiones, seria como una falta de respeto hasia la ansestralidat de la historia que nos presede, el permitir com un comsevól cristo resusitao... que a aquellas gentes que siempre tanto nos han amado, les sirviéramos las bolas ensima de una mesa, para acto seguido dejar que aquellos señores de allà el sentro nos las tocaran o tocasen a su libre antojo.
-
pues que por mi parte no esperen en demasía... que no lo conseguiran a pesar de sus denodados esfuersos por cambiar la filosofia y espiritu que nos ha caracterisado durante muchos años de oposisión desde la periferia. uno puede forjar su propia leyenda en un sólo dia, pero renunsiar y renegar de su identidat, ¡això mai de la bida!. antes, me meto en un nicho descansando en pax. aquellos de allá se piensan que los barselonistas somos lerdos ilusos que aseptamos todo lo que digan. el seÑ i la raucha. marededéusañó. ¡qué seria el seÑ sense la raucha!
-
allabós més valdria que ens tornèssim al panteón correspondiente....que de santos y benditos, l´amic jesucristo i pari de comptar. al fin y al cabo, un servidor, fumbolísticamente no será un santo... pero puede que en el resto de las cosas terrenales sí lo sea. amén.
-