viernes, noviembre 06, 2009

La cesión de la cotorrica doña Esperansa Aguerrida alivia la tensión al pepet de Madrit

-
si, ja sé que és un tucà però m´impotta una santíssima puta merda lu que sigui aquest mal bitxo. per mi és l´esperansita aguirre, i pum. madredediós. si ja dic jo que tots som pops. ahora resulta que l´amic rodrigo estoneta, ex-fmi, va para presidente de caca-madrit grasias al 'desinteresado' servisio que le ha brindado la señora presidenta de su comunidat. parese ser que ha retirado a su titella personal del ruedo finansiero, todo para allanarle el camino a la otrora 'patum' de los populares hispanos. entonses la feroz lucha por el cargo de la prinsipal caja mandrileña queda allò que se´n diu, limpia, expédita, impóluta y sobre todo allanada en su terreno.
-
goite. curiós si més no...pues estarà content com unes santes pàsqües en marianu, que diu tal que, "espero que la situasión se destasque lo antes posible..."; coño, ni que estuviésemos en el retrete con el pato wc en mano diestra desatascando el embóso! en fransisco campos también estará contento y felís con su querida compañera de partido quiero suponer, almas gemelas en todo caso. ya me va bien, los unos sediendo en pro de los otros, en maravillosa armonia conjunta, sonando al unísono, cual diapasón de la época victoriana.
-
qué bunic, oi? dona gustu que es portin tan bé entre ells. ni una casa de barrets, escoltin. si a ello me le suman 'lo putu marrón' que tenen amb el caso 'Gurpel' ja hem fet un ferrer-salat del copó. i eso que la presidensia de caca-madrit, su oso, su coño y su santo madroño, es moco de pavo al ladico de otros affaires,¿no es sierto? en qué orden quedarian nuestros problemas interinos? mireu-vos el melic colla de galifardeus. mare que els va parir a tots plegats. en tiempos de crisis para algunos, este es un cargo llaminero como pocos.... que ni incluso la presidensia de la nasión a la que tanto adoran. lo que hase el dinero y sus poderes.
-
para que luego nos digan aquello: 'esos tacaños de catalanes que sólo piensan en la jodía pasta...' y es que la cesión de doña esperansa aguerrida con la kaká-madrit les ha aliviado siertamente de la presión que sufren en otros frentes internos. ya ven que bien avenidos no lo están presisamente. això si, lo que desconosen esos berrueros del pp de madrit es a qué puÑetero présio. que se jodan. ni el bandoler Guillem del ball honrat en sus mejores tiempos. o com COI se digui. ep, i ensima miren que son de aburridos estas gentes. al menos nosotros, los barselonistas amb el bo d´en Jan, l´amic Joan o en Ñúñes, tenim presidents que por lo menos foten riure. si u no?
-
y por lo que vengo observando últimamente los vuestros, incluido el señor del casco...hasen llorar. allà teniu 'marro' del bo, i espereu no li doni un atac de gelosia al marianu con el trato de favor hasia rodrigu..vét aqui un gos, vét aqui un gat. no me estraña pues, que entréis de gorra en el estadio de vuestro amigo común. entre presidentes de 'cajas' en crisis, politicastros de mesetas caciquiles y resto de hordas mediáticas, pues miren por donde, yo soi ansiano y no entro en el mio resinto sino pago mi correspondiente aboño. això si, no sóc pelota ni de este o de aquel presidente. si yo fuera o fuese un imán del pp deberia atarme bien los machos y aprender a ser un buen palmero tal como corresponderia a mi afiliasión.
-
si és que de 'santos merders' n´hi ha a tot arreu però els vostres déu n´hi doret!!!.¿cual será el nuevo partido al que relegaréis a vuestros críticos internos? la sección del apestoso pudrit no cuenta. dos i dos fan cuatre menos pa los ilusos y alberto ruís Gañandón no puede ativocarse cuando ha cogido tanta mania a su vuesénsia. no es que quieran ningunear al mosalbete de la alcaldía, yo incluso diria que lo quieren apartar del escenario político. i pobrets no saven pas com. si algún dia de estos el señor de arriba me llamara pa tocar diana, pues como que prefiero ir al señor de abajo. si senyors. és a dir, prefiero el infierno de los justos antes que el cielo de los corruptos
-