lunes, febrero 22, 2010

el serebro de inda y la biblioteca de alejandrito...


Recuerdo con enorme nostalgia aquel bello pograma de televisión de hase unas tres décadas llamado "Cosmos". El señor divulgador sientifíco Carl Sagan en su dia estudió de manera pormenorisada el serebro, en espesial la parte que hasia referensia al serebro en su área conosida como área de broca. Bé, yo me conosco a otro divulgador actual de tarannà madridista y de afisión periodista que más que el serebro de broca tiene el serebro d´un cabró. Visca en Màrius Serra i els seus gloriossos anagrames! Ahora más en serio, sepan que con este artículo de tan profundo contenido, me estoy preparando mi tesis dortoral; con el somero análisis de este destacado elemento de la brunete merdiática, pretendo iluminarles a ustedes con todo lo aprendido por mi parte. Pienso que he tenido una gran suerte con el estudio de tales ejemplares y en este sentido me considero todo un afortunado. Dicho y hecho, un servidor quiere compartir con el diario yoya, sus conosimientos sobre el serebro comunal de sierta parte del entorno anti-barselonista y por ende, con el demente global que les une. Un personaje con tan hermosa cara de majadero y garrulo, ¿com coi pot haver arribat tan lluny?
.
El ilustrísimo Sr. Inda es el elegido para la ocasión. En el interior de la caja de sapatos que tiene por montera tenemos el complejo "r" de reptil (o de rata), como ustedes vean mejor. Allí su consiénsia suprema, de carácter agresivo, dicta las órdenes a sus correspondientes peleles de redacción. Su deteriorado sistema límbico observo que conecta de forma muy directa con el hipopotálamo de su íntimo amigo Josevi Hernáes, últimamente bastante callado, todo hai que desirlo. El puente de Baroglio que nos une con el mundo que nos envuelve lo tiene bastante podrido y por ello sus teorias fumboleras se hallan tan lejos de la realidad. Tot això és molt trist. Este buen hombre necesita comprensión por nuestra parte. Tiene el córtex exterior de la cortesa muy carcomido y con bastante moho. El verdete de sus escasas sircunvolusiones le está dejando para el arrastre. Si alguien le pudiera prestar un serebro nuevo ni que fuera un momentico pues seria de agradeser. Ante todo seamos humanos y comprensivos, la sagrada biblia dise que hay que ayudar al prójimo aunque sea tu enemigo. La materia gris de esa pretigiosa entelequia del Marca no da para más, es un privilegiado como ser único, por tener la totalidad de sus neuronas borrachas, bailando todas junticas un jodido chotis madrileny; coño, lógico y natural, con un pequeño serebro humanoide, tamaño de una nuez seca i eixuta, tan viscoso y tan estraÑñÑÑño,la cosa no puede dar más de sí. Tiene más materia blanca que gris pues debido a que su sistema nervioso cada vés que llega el fin de semana sufre de lo lindo.
.
El espesímen no presenta seré-bello alguno, pues porqué sensilla y llanamente no dispone de él. Por eso el tonto pierde continuamente la verticalidad. En espesial cuando le da por hablar o por escribir, amén que se trata de un tiparraco muy pero que muy feo, tanto en sus rasgos genotípicos como fenotípicos. Se trata de un caramono sin lugar a dudas, un pringado de la vida, un bufón de corte. No posee ni sircunvalasión ni cisura interhomosférica. Això si, a destacar una bonica moñiga de vaca a la seva part prefrontal. Por lo demás, como bulbo raquitídeo presenta un petit muniatu bastante atrofiado, si. Pero bien, ¿ustedes no se imaginan por un solo instante cuan bella es la bida, aunque de ves en cuando malnazcan seres como el que nos ocupa y nos preocupa? Son miles de millones de neuronas redusidas a la minima expresión, sonando al unísono, con armonia de maravillosos toques divinos, para la final de todo, "brillar" de manera tan sublime con las imbecilidades de semejante individuo. Luego no me digan que no es hermoso el clarividente ceporro del nostre amic Inda. Tales dimensiones de genialidad al servisio de recoletos.
.
Las fibras de DNA uniéndose entre sí en las sélulas progenitoras de su santa madre para consebir tanta estupidés en tan poco espasio fisico. Un par de hemisferios, ni creativos, ni analíticos, sensillamente búrrus de nasimiento, unidos por un cuerpo callosu tan sondio como el del sr. director en cuestión. Estoy llorando de contenida emosión. Tantos eones de años de evolusión genetíca pa consebir esta cosa, un ser de tan nula capasidad, ¿no es acaso curioso? ¿Pero para qué coño le hasen falta tantos bits de informasión al tarado este? Un serebro que ni de primate y que últimamente se repite con las mismas consignas anticuleras. Ni la memoria de la antigua biblioteca de Alejandría es sufisiente para comprender el carácter de sus manifiestos públicos, ni de sus famosas "cartas abiertas" ante la opinión de los suyos. En definitivo, desde mi periférica ignoránsia me pregunto como puede existir un conglomerado neuronal tan desconectado de la realidad que le envuelve, cuando por otro lado exploramos los fondos marinos y metemos satélites en órbita dia sí dia también.

Y es que quisás estas paradojas también formen parte de la "bellesa" de esta vida nuestra: el Sr. Inda y compañía. Sírvanse más referensias en www.unacornadadepaseoportuvida.com

http://www.youtube.com/watch?v=jqjMgAOjGrE&feature=related