viernes, abril 03, 2009

"ego te disuelvo" numés per ser anti-asacarós-merengue

.
pues que ya, como que no respetan ni a un santo y venerable ansia-ano como servidor. la verdá, no hai derecho. mi atimada mainada, innesesario me abstengo a mantenerme imperturbable en mi pormenorisada analítica al malnasido brunético de turnu. en aquet cas, l´ascarosso real podrido y su bendesido entorno mierdàtico: con ello hago expressa referènsia al tema Valdés y el desgrasiao de su representante, un tal ginesín gargajal. la santa congregasión del xorreteo blanco se representa en la plasa del pueblo con esos dos mártires. a la sazón, en boluda i en derramos, actuales regentes del cortijo capitalino. y por debajo de ellos, un sinfín de infideles lacayos, secuases o sicarios a su orden y servisio...pa tocarnos los putos cojones barselonistas y tratar de desestabilisar nuestra santa pasiénsia de origen periféric. entonemos por ellos una breve orasión.
.
parenostre esteu en los sielos, putificado sea tu nonbre, venga a nosotros tu reinoooo, hagàse tu voluntad...asi en la tierra como en el cienoooo. a véra...mucho ojo que fins i tot deien els màximos representantes de la vós del divino en nuestro planeta...que Déu nustrusañó és del pudrit. pues si achò és veritat, que se muera el jodido puto dios pa toda la vida i ens deixi en pau, ¡¡¡ qué coi !!!
.
bé. meraballós. en determinadas localidades de la piel de sorro, los lugareños, criaturetes de bé, agafen per sota el cuerpo al boluda de turno y acto seguío los cuelgan de lo hálto de un campanario per tal de fer la seva "promenade" habitual, penjats a l´aire, bajo la presensia del enfervorisado respetable. mentrastanto, aquestes inusents criaturetes van soltando chorreteos de orina de sus correspondientes simbreles asnár-ticos i van futén aquella bunica jerga del "iaaaa-iaaaaa". pubrets meus. el muniato del derramos està abaix, mirando la situasión de manera global pero insolidaria, com qui no vol la cosa. entonses le remoja la cara con un chorreo profundo de orín ascarosso del seu propi presidén. engominada cabellera de asesores varios de la junta, maltrecha liensada a cuatro rayas, origen cuando menos dudoso. preguntin pel sañó Buti er nándes. acho si, bén plantadets, com chínchols en el esenário del contubernio mediàtic de siertos oscuros albatros pepérus..... capitanejats desde la lejania per un tal mestre de la deconstrusión mezetària: en flurantí péres, alias famoso ex-sexólogo del crónicas marsianas. la cuastió, fotra la puñeta el mol cabró... apa noi, que et cardi la tieta engràcia que se´t veu una hora lluny troç de pocapena....
.

.
a primera hora de la presiosa mañaneta, surten sense tricòrnio, els chandalerus del estra-ràdiu de moltes poblasions catalanes...as sota el braç, diosmediante y con màniga semi-abierta, se consentran con gasetilla observando als jamelgos de la brunete com son els grans protagonistas d´aquet aspatarran aspactacla. hai pa dar y tomar. pero de jamelgos de esta estripe, como que se trata de una espésie mui pero que mui rara (ahorita mismo en peligro de estinsión) deben ser respetados pues pa conserbar y preserbar la espésie blanca. esa misma espésie que pinta locales (de peñas baselonistas) entre atras coses. despues trubem el cas del burru autóntono, aquet suele tirar per l´altra equipo de la siudat en caso de indesisión del primogéntito de los desendientes. el pare era del pudrit pero el hijo debia de disimular ni que fuera una miquete...per allò de guardar les formes o compostures... ¿oi que me entienden? mentrestant, el vostru burru-jefe segueix allà a dalt penjat, dunant i dunant voltes...todo desesperado él... i regalimando pixum a los incautos espectadores congregados pa la ocasión...en la denostada plasa del pueblo remojando de plaseres bajos al fidel y siempre creyente pupulacho.
.