domingo, noviembre 04, 2007

El consultorio de la Sra. Carmen Vijande


Cap. I - El sexo no lo es todo en la vida. Hay cosas muchísimo más importantes, ahora se me ocurren tres.
.
- Ir a recoger caracoles, mejor sean sin cuernos. No olviden que la baba de caracol es afrodisiaca.
.
- Podar rosales sin espinas. No olviden que las espinas son importantes para poder usar pinzas.
.
- Comprarse un coche sin ruedas para rodar. No olviden que los coches son útiles para conducir.
.
Cap. II - De como hacerse una paja en la intimidad del hogar.
.
Vamos a montaña a buscar entre el follaje, a saber, matorrales, ramitas secas, etc., como por ejemplo el cáñamo. No me busquéis plantas silvestres como el cardo borriquero ni similares. Tampoco hace falta que sea caña de bambú ni caña de azúcar, no os quemeis los cuernos. Lo envolvemos todo y lo liamos bien liado en un mocador de farcell. En casa aislamos los tallos y acto seguido hacemos los pliegues sobre sí mismo. Enrollamos y ya está. Ya nos hemos hecho una paja para beber la fanta, la coca-cola o el cola cao cuando aprieta esa molesto calor estival.
.
Cap. III - Capítulo caturceno, quien come verde caga moreno.
.
Esa es la famosa leyenda inspirada en una de las mayores necesidades de la humanidad junto al alimentarse, follar debidamente y reposar para recuperar fuerzas mentales y físicas. Probemos de intentar hacerla evidente delante de nuestro más allegado vecino. Quizá le haga ilusión.
.
Cap. IV - Montarse a burra. Amadeo, un antiguo amigo mio nunca se habia montado en burra. Un dia le regalaron una yegua y se dijo a sí mismo que conseguiria montarla al precio que fuera. - Pero lo que no habia oido era aquel dicho que tan bien cita el refranero castellano de que la cabra tira al monte...pero ¿y las burras? ¿hacia adónde tiran?

La cabaña del tio Camuñas y II






...................................................A vóre, bull de veure la seva sancta i humida mullé i resto de parentela, me lo dise ahora u nunca. jo no me refio de a nadie. - miti, busté parla sin ni un cosnos semento de causa. en su triste emsistensia ha estado ajuntado con alguien?
.
* pues mire abuelo, aqui darrera pot veure la meva parentela, tots sosis del Basalona com diu vosté. Em sembla sr. iaio que no li´n queden gaires arguments de pes.
.
- coi, pues a la seba sinyora de fumbol entendrà como jo de yeguas. la sulla sólo viene al estadi pa visionar las calses curtes dels jugadós, en canvio a la mia de prinsipio que no le gusta el fumbol i punto, al unic que li grade de veure en calses curtes és al noi aquet, el Drac Pit.
.
*passa que vosté és moix per la seva dona i pensa que totes son iguals, qué opina per exemple d´una heidi klum? la coneix? segur que vindria al futbol amb molt de gust amb vosté
.
- a mi miri, no estic ni per hey dis ni per avuelitos, totes son iguals, la mia ni carda, ni li grade el fumbol ni el dóminu ni la guti-farra, juego de cartas que usté no deve conoser ni en suenyos.
.
* au, vagi a pastorar cabretes, no cal que parli més amb vós, tenim mentalitats diferents, vós esteu ancorat en el passat. Té una visió reduïda i minimalista de la realitat que l´envolta, adéu.
.
ja se pot nà bén llunyÑ ja, no quiero de perder más el tienpo con usté. s´urie de cicà anala meba piel i so-puttà durant més de quintsa lustros a una bruicha lulénta com la meba sinyora; i li dic una cosa més, dasitcho la seba aspose se passi al lado os-culo de la fuersa i arremeta contra usté para entonses i sólo para entonses venga de nuebo aqui i ablamos.