viernes, abril 23, 2010

'Esto es lo que ay', per cheribatlle

-
Esto es lo que ay. Olvídense de las senissas i dels sanissus, es una orden de culerdo supremo. Muy a pesar de lo que nuestros amados amigos comunes piensen, en esta liga, ara mateix, de líder sólo hay uno, el nostre Barsalona. El del Jerés, es un patido siertamente complicado, mañana sábado sabadete y el messiete. Marededéusañó, lo que se lee a véses por esos mundos de dios. Valga´m Déu senyor, quan és d´original. Pues eso, a lo que iba, proyéctense en la tarde del dia de mañana, a aquellos de las 6 de la tarde en el estadio, con el solecico cayendo a pelo sobre nuestras calvas. Pa postres, enfrente y a modo de sandvitxo con el partido del miércoles,tendremos un rival nesesitado de puntos (al igual que nosotros), unos tipos que no nos regalarán nada, sinon todo lo contrario. O sigui que molt de ojo amb l´enemic de turno. Espero y deseo gran afluénsia de púmblico.
.
Yo quiero esta liga, comonopodiaserdeotramanera, espero que muchos de utédes también. Pienso que el míster Gordiola no hará rotasiones y pondrá los mismos titulares que contra los interistas cuatro dias después, bé, menos en Puchol...por cuestión de imperiosa nesesidat Olegárquica. El partido bien merese una buena presensia de respetable pues se trata de una nueva final; después tan solo quedarán cuatro por disputar, dose puntos, dos partidos en casa, dos partidos fuera. Supongo que jugaremos con Vitor Valdés bajo palos, en defensa sacaremos en un lateral a Maxvell (pero mucho ojo porqué puede estrenarse en Vidal después de la lesión como titular) i en el otro lateral me ponen a Puchol resiclado, dada la baja d´en Dani Gálves por su expulsión en el antro de Cornellá. En el eje de la saga espero a Màrques y Milito, firmes, no ofresiendo lugar a dudas, aunque bien pudiere ser que en Chirguinskey pudiere tener su más que gloriosa opotunidat en el sentro de la defensa hasiendo sus coberturas. Consentrasión y intensidat.
.
Recuerden que Puchól es baja para el siguiente patido, potanto, mañana titular indiscutible. Senscapmenadedubta. En el mediocampo pienso que serán de la partida los keita, chavi, tururé o pusquets, vayan utédes a saber. En la delantera, en Pedro o el Borjan, acompañados por el sueco, con el argentino de oro en el banquillo, esperando su ocasión. El Sr. Golosito a buen seguro nos la tiene preparada, tratarán de sacar tajada de otros peligrosos presedentes resientes (de hase más de dos años), en un partido trampa, intentando emular lo que nos hisieron un par de equipos malfollados como el betis de sóbis o los chaperos de tamudo y compañía, en el lastimoso final de temporada 2006-2007. Pero ni utedes ni un servidor estamos aquí pa recordar toda esa mierda.
.
No hase falta esperar a los interistas de chóse morriño el siguiente miércoles europeo, puesto que mañana mismo ya nos jugamos una final, el estadio debe ser una auténtica caldera, lo más paresido a una polla a presión, amb tots i totas animant de lo lindo per tal de sumar els tres puntets i arribar als 87. Ojico con estos gaditanos, ganaron en un estadi en el que nosotros perdimos con meridiana claridat: el visente calderóne. Si nos refiamos nos la pueden cascar por el orto. A trabajar he dicho! Conmigo no tendréis a un sosi embaucado, este servidor no se fía, yo no seré un buen cliente pues llevo muchos años viendo fumbol de élite y he visto de todo. Estoy como pa confiarme en este patido desisivo de la liga bbva, hasta aquí habiamos llegado. En todo caso en esta vida tan feixuga i de tanta patimenta, este fin de semana de color rojo-pasión, aquí tienen mi reseta:
.
Mi consejo de apotecario en excedencia para una sesión post-traumática, eso por si de caso, y tal como vengo hasiendo desde tiempos ansestrales después d´una desfeta del nostre barsalone gluriós, es la siguiente prescripsión o reseta:
-
1 dosi de videu de partits de les "nits de somni", aderesat amb els comentaris triomfants d´en Joan Maria Pou "el noi de les Cervesses"
.
1 parell de Diasepanes, Orfidales sién u Tranquimasines, si mucho me apuran, mejor en algunos casos que sean Sinoganes ( a las pocas horas causan más efecto); en su defecto, un tribuprofeno pel possible maldecap como secuela colateral, o bien un serebrino-mandril de los que suele tomar el sr tomás Guasch cuando juega su equipo del alma. Mejor ingerido por la boca que por el ano, y si es posible, disuelto con agua cabronatada.
.
1/2 comprimit de derrota apoteòsica del putu real pudrit de merda o del seu ascarós filial metropollitano blanco y asúl, per supuesto.
.
uns quants insults al àrbit de turnu al mateix yoya (por poner un ejemplo), directius, tècnics o jugadors; més que res per allò de fer caliu, pues està demostrat que desfogar-se dóna més ales per poder dormir bé, eso sí, siempre que sobre todo quede bien apostrofao...
.
els hi aconsello tot això; ojo, funciona a les mil meravelles, a mí por lo menos; bueno, les dejo, me tengo que ir con germán de la crús a comprarme un barnús.
-