lunes, abril 13, 2009

¡¡¡ la marina asul y grana al seu fidel servisio !!!


abrí la gasetilla del internete y con mis presiosas uyeras osculas de la marca 'gallban' pues como que leyendo de manera ni que fuese una miquete superfisial las purtadas de la prestigiosa prensa estranJera, me di cuenta que aquella gente pues no me impotan una puta médda. usia que per mi como si se auto-defunsionan a si mismos are mateich. i pum. entonses me dispuse a meditar de manera por-menorisada cuando me dijo el vesino de la esquina que regenta un quioscu-putigueta aquello del "vuelva usté manyana" amic meu, que diosmendiante, demà dimarts tenim un patit contra el bayer bunic en la sorra de la aliansa baba-resa. y el objetivo és claro y consíso: fer un tantu pa no haser sufrir a este sósio de espiritu tan blanco e inmaenculado. amics meus, poca broma, anem a la guerra, achò si, amb respeto hasia los tetones...pero con cuchillo entre las mandi-búlas.....
.
i sobretodo sense cap mena de póo. tenim de jugà con dedicasión y firmessa. utédes saben tanto como servidor que aquet és un patit que tenemos de jugarlo pero que mui seriosamente pues pa evitar disgustus del todo innesesàrios tal com diu nostru antranadó en pet gordiola. entonses ni relaño ni peresóso me dispongo a realisar un inventario del envite fumbolero. pa empesar me penso que jugarà en Bladés. de puesto en defensa pues me imaginu que jugarem am cuatra però sense en Sibiliño. l´home deu estar rebentat corriendose todo lo que se ha corrido. i és cuestion que descanse pues la banda siempre da faena. jo me penso que jugarà el idolo de "la coja", en Piquet, per allò de las bolas bombeadas i en Puchol al seu custat ajudant en tot el que calgui. incluso fent d´escombra si fuere menester. a l´atra puesto pues el atra, en Vidal encare no. sirà el noi de les arracades, en dani Auvés.
.
are, yo pondria al sentro del campo pues en Chavi per tucar una mica la bola, allà a isquierda y derecha. remeneando en la distribusión com si fos un morterillo d´alliólit, però achò si, amb dos escuderos com calen a banda y banda, apechugando am un von parell de cullons: en Pusquets i el morenillo d´en Keite. incluso si mucho me empuran, el mismo Tururé por el Maliano, no sigui que la cosa pues rebaixi una miquete la tensió de l´equip... y el ambiente nos obligue a trencà alguna puteta germana. entonses pa adelante pues el dueto naviero pues millor que millor. jo penso que l´andressadet Eniesta hi serà al bankillu amb en serchi Pusquets. pero si li dona una uputunitat al malboro jo, sinseramén, aqui donde me vén, me cagaré en les calces una miquete i m´en diré al lavabu a tancar-me com feie l´amic montgomery Burns. achí que mucha calma tots plegats, que cunda la pás i la tranquilidat que lo impotánte és clasificarse de totes totes. achò sí, ante todo que mai no ens falti pas el tipico saludo del ejérsito barselonista de los astados unidos!
.