miércoles, octubre 21, 2009

¡¡¡ que me la sigan chupando colla de 'boludas' !!!

.
cucurrucucuúuuu. ¿se acuerdan del señor Montes? pues tengo el gusto y las ganas de dedicárselo a mis queridos amigos de la meseta esta mañanica posterior a la sélebre noche de autos. estoi de un supremo orgásmico que dóna gusto. meravellós tot plegat. antiguamente, en la sierra del cadí-moixernón, los lugareños de esa sona de las comarcas septentrionales de nuestra querida Catalunya, cogian senglars domesticados a los cuales ataban de un cordel per tal que els animalons sirvieran de guia; de este modo cuando menos tan original, podian encontrar más fásilmente el fruto de la tierra que eran las tan buscadas 'trufas', un producto éste, de los tesoros más preciados por la pagessia catalana de tales contrades pre-pirinenques.
.
tengo una absurda anécdota por relatar, en la cual hasiendo mis santas y dignísimas avi-tuales deposisiones de ansiano barselonista, escribí un post de esta santa casa. en concreto, comenté una cuestión personal aserca del otroequipolasiudat. y fue en el lavabo. oigan, que esta situasión es para enmarcarla y no olvidarla para el resto de mi puta vida. son cosas de la tecnológia. sepan que con estos dispositivos modernos como i-phones o blackperris, hoy en dia semos capáses de comunicarnos con medio mundo a través del internete dels cullons de miku. podemos haserlo por libre o mientras cagamos de lo lindo asentadicos en nuestra tasa correspondiente. desde aluego que eso no lo podiamos haser unos años atrás, pa que vean pues,como cambian las cosas. i és que en este sentido cagamos por ambdós lados: por la mano, despotricando a golpe de tecla contra todo lo que se menea, y por el otro, liberando de manera pertinaz y gloriosa todo lo que podemos liberar a travès del tan nostrat i sagrado putu culo de jodido barselonista como servidor.
..
ver a esos cabritos del real pudrit fotent el ridicla, es el mejor 'efecto plan cebo' contra todo lo que se menea en esos tiempos de crisis tan escalofriantes y tenebrozos. y no hay más. lo vean cómo lo vean la cosa funsiona así. eso y que ensima gane nuestro barselona glorioso. ¿pa qué coño quiero yo más en esta vallée des larmes que es nuestro paraíso terrenal si con esto ya tengo más que sufisiente? antes no tenia experiensia en como coño tomarme las cuestiones fumboleras. en tot cas tenia que ser 'cosinero antes que fraile' y desirle a mi gente, 'aquí estoy yo', con un provocador estilo diego armando metadona: madridistas del mundo entero, ¡chupármela hostia! chupármela de una puta vez, que estoy hasta los mismísimos cojones de todos ustédes. ¡¡¡que les aproveche, colla d´ultra-serdos!!!
.
una noche de otoño, en concha espina sufrieron,
el ataque de un retoño, y de angustia fallesieron...
una m10rsa y un buen pato, recogieron el testigo,
mostrando su desacato, meneándoles su ombligo...
.
el respetable impotente, marchóse pa sus casas,
cual lacayo penitente, después de acudir a misa...
¡estos catalanes culpables! comentaban los de prisa,
sin mirar los responsables, de aquella auténtica guisa.
.