sábado, noviembre 14, 2009

pelotazos por aquí, pelotazos por allá...tirorirorirori...chim pum pum pum, by Doña Gregoria

-
petdonen utédes, que me habré confundío, que d´alcorcón no eran pas esas tres marujas, que yo sepa las supremas eran del lugar donse se fabrica el zumo de (mala) uva, usia de mostóles. el terremoto sí que es d´alcorcón. Y miren ustedes, entre el pansit i arrugao trasero del amic pelelegrini y el retorsido 'nabo do lugo' del joven pardesa han acabado de montar un gran festín en la capital del reyno de aquí le espero. pero pasemos al escabrozo terreno de la política donde hai mucha tela que cortar: "burreria burreriaaa" esos somos el pueblo llano, miren que remedio. que otra cosa podemos haser, mis congéneres de espésie...
-
entre los políticos autodenominados conservadores y los conversadores la diferensia estriba en que unos aguantan en la poltrona los siglos que haga falta (com per exemple el mateix don manuel fraga-ara-hiverna)...y los conversadores se encargan de fotre els xivatassos de turno dins del seu mateix partit. això m´ho van ensenyar al col.legi del pare cantamanyanet. també me van ensenyar que els camins dels gürpelillos eren inescrotables...i que entre feladas, lefadas, mamadas y madamas todo es cuestión de orden silàbico i dels anagrames d´en màrius sierra. los matices en esta vida son muy importantes y más en la fina literatura.
-
padre muy juan señor mio, confieso que me he pecado. estaba ativucat en molts cunseptas en mis míseros planteamientos vitales. ai madrededios, mi ingenuidad jamas lo habiera imaginado. quina cosa més estraña. ahora resulta que la corruptela anda por doquier a lo largo y ancho de nuestra bravia geografía ibérica. como si no lo supiéramos. usia que supusadamén i que jo sàpiga, de pillos, malandrines i granujas peperillus, espesialistas en tràficos de favores en tenim a tots els puestos i de totes les mides i rangos. si fa no fa com les tites...
-
en tenim per donar i vendre. aqui, i també allà. of curset. estan estratificats per nivells, tal com si fòssin una serie de sediementos garrapiñairos dispuestos en capas, a cual de ellas más influensiante. pa sesiones golfas, la de la mayoria de políticos y algunos medios de incomunicasión. tinc miedo, hi ha vultons de major i de menor calado a mi alrededor, però en cabat tots van a lo mateix. per això voto molt últimament a les erecciones. per tal que surti un bertomeu de la vida a fotre´s al sol que más calienta per tal d´obtenir les prebendes respectives en forma de correspondientes compensaciones, ya sean terrenitos o directores de banquitos. ja dic, tots pops.
-
mamacaca. las influensias son como el alcorcón. mai enganyen. o son o no son. poden existir a la seva dreta o a la seva esquerra, poden corrompre païssos amb estat u sense. així que la meva companyia 'secolumpia pictures' vos presenta a doña espe rancita aguirre en la nueva obra de la companyia don mariano el guerxo 'ta tia laguenya ballant un can-can, pa jodida xorisa, jo, pa sòmina poca-pena honrado, tú'. obra mestra donde las haya sens dumta. bé. como me ha llegado una triste solisitud a través de mi gorreo electrónico, pues cumpliré como buen crestiano ronaldo y colgaré a continuasión el cd1.
-
-