jueves, noviembre 01, 2007

de momento sigue en pie...la sagrada familia


- Obra construida por el arquitécto modernista A. Gaudí, el templo más visitado de España. Es famosa por los impactos de cámara nipona que recibe a diario como también por su inacabada obra. Pronto será famosa por los socavones que puede crear la criaturilla mecánica que pasará por su subsuelo, Dios nos coja confesados, no se nos caiga encima a todos (vecinos y turistas) con esa patraña de tren de alta velocidad llegada desde Madrid y denominada AVE a todos los efectos. Supongo que para cuando esto nos ocurra por lo menos ya estará acabado el templo de marras, que nos dé tiempo a poder acabar la maravillosa linea de alta velocidad que en breve entrará en nuestra ciudad. Como decia "de momento sigue en pie..." y es que el tiempo no perdona y pasa volando. Quiero suponer que antes de finalizar el año próximo ya habrán arreglado el tema más que nada por seguridad, ahora que como dicen los vecinos, la zona del litoral hubiera sido la más apropiada y no por castigada precisamente. Espero que se arregle el tema porque la situación va haciéndose insostenible a medida que el tiempo transcurre y a todo esto se suman los problemas ya mencionados antes de excavación, de filtraciones y de sujeción de pilares o cimientos con el peligro que todo ello conlleva. No pretendo decir que la solución dependa de alguna decisión desde Madrid porqué ya seria demasiado tarde, tan sólo apuntar que esperar demasiado puede conllevar que el sagrado monumento templario deje de seguir en pie... y que dure esto por mucho tiempo ni que sea por solidaridad con los vecinos de la zona.

hay viene el negro sumbón tocando alegre el balóooon


si sañores i sañós, com ens fa de falte el negro sumbón, bamos, de negriyos aichi a lo antoniu marchin en tenim uns cuantos, però jo el de que els hi bulie de parlà és del noi que abans de aquella lesió era un, i daspués era un atre i jo encare no sé el por qué ni el pur quá. aichò de Samuletó sona a "els pendientes équits", un misteri tot plegat que no me deicha ni de durmí
.
pues bé, jo els parló d´aquet noi tan murenu, i no sirà pel cotó del Maresmá am aquella calureta que fa per l´estio, ni pels rallos uba no, és bén natural el seu bronseado, siria aichí com un factor de poténsia desconosia. pues ja cal que ens vingui bén alegra allà pel desembra i sobratot am les ganes de tocà el balón com diu aquella bunica música. ¿saben una cosa? espero amb dantetas la nova arrivade del Camarunés que el trubem a faltà i mucho. aquet fransés coi, sembla una ballarina d´aquelles que deie el sañó don piso, va de punteta sobra la chéspa! aquet i el atra, coi, el del turbánte, el vaya tolláh. vaja paralleta de mussols de regadio que estan fets i al tienpo´oo, am aquets dos no ribarem enllóch ni a Uropa ni a la lliga ni a la copa del dropu, enllóch. are que pensant-hu bé he ribat a la cuum clusió de pusà anal Asquerro de falso punta i engarsando amb el Malboro. és una umsió que cal tenir en comta pues padqué no ens sobran dalanterus, ah oju, que tenim al atra, al de casa. ja m´està bé, però sobretot recuperà al colemsionista de cotchéts.

Glorioso triunfo madridista en Mestalla.


Las cosas como son. Estos mesetarios juegan de fábula. Si es que voy a hacerlo. Estoy, primero, por sacarme el pasaporte con nacionalidad española (ah no, coño, esto ya no hace falta que todos somos europeos) y acto seguido el de la fe madridista. Juro por Dios y por los Santos Apóstoles aprenderme los himnos del Real Madrid, el oficial, el extra-oficial y el oficioso. Todos. Después de esto pienso fundar una peÑa madridista en mi población que hará las delicias de los Klingon que tenemos pululando por nuestras bonitas calles. Por supuesto, vuelvo a jurar por Dios y por la Virgen Santa que yo seré el socio fundador número uno. Qué bien juegan, qué delicia, qué bien que se la menean, qué maravilla, yo también lo hago al ritmo de ellos cual batucada. Fantasía de colores en blanco, como la pasan, como las tocan, del uno al otro hasta llegar al órgano femenino: la porteria. Si es que demasiado que nos miramos el ombligo los culés y lo que hay que hacer es dejarse de historias y hacerse del mejor equipo del siglo pasado y el que va camino de serlo en el corriente. En Mestalla no ha pasado el Katrina, ha pasado el ciclón Guttina. Por no hablar de Van Zamorano, ai no, Don Raúl González coño. Este. Ahora acabo de romper en cien mil pedazos el carnet del Barça y he dejado mis venas desangrar, pues no sabia no sabia lo que haciaaaa. Bien! Bien, bien, bien, bieeen, bieeeen!
.
- Mañana comunicaré a mi secretaria que se ponga en contacto con el Madrid de Chister para que Don Ramón me haga socio a la sazón de su club, y en breve seré uno más en la familia del gran adalid blanco. Dios me bendiga primero a mi Real, después, a mi.