sábado, septiembre 29, 2007

Los autocares entran de culo


- Los autocares son gays. Estoy convencido. Te entran de culo, por lo menos cuando llegan a los aledaños del estadi... perdón por mi groseria. Luego, la faena es para salir. En serio, de vergüenza propia y ajena lo del consistorio barcelonés. Unos párkings asquerosos, vomitivos y tercermundistas.

Mientrastanto los agentes metiendo multas a diestro y siniestro al ciudadano ¿Cómo coño quiere esta gente que colaboremos con el transporte público si ellos son los primeros en dar lugar a estas situaciones de atropello con su negligencia y pasividad?
- Entre el ajuntapelas y el club se lucen de manera fantástica en este tema. ¿adónde coño van a parar todos nuestros impuestos? no me lo digais que ya lo sé. No sé como los turismos salen "vivos "de esa zona. Hablo del enorme solar con socavones, montículos, matorrales y cacho piedras que hay situado entre la gran carpa y la pared oeste del cementiri de Les Corts. Hasta basuras llegais a encontraros. Y quien sabe si ratas. Con el dinero que manejan de nuestros "triburcios", IBIs, etc... ¿pero no os da vergüenza señores políticos esta situación?

¿ no podrian junto la intervención del club asfaltar la zona convenientemente?

Mientras iba acompañándole y hablando con él en relación al partido del pasado miércoles, el ex-presidente de nuestra penya de una ya respetable edad ensopegó con un jodido fija - vallas de cemento...que no se la pegó de milagro. Presi, le prometí que lo denunciaria en mi blog, que no es nada al lado de los grandes rotativos pero estoy seguro que por lo menos alguien me lee. Por no hablar de la entrada de los autocares, con unas obras que no sé a cuento de qué vienen. De la salida mejor me callo. Es deprimente, en ciclomotor me planto en casa cuarenta minutos antes.


- Asfalten el lugar y hagan un buen aparcamiento gratuito o si lo desean uno de pago con tarifas reducidas, pero no maltraten al ciudadano con proyectos tipo faraónico por un lado y fastidiándonos con su pasividad anti-cívica por el otro... colla de mamotretos. Menuda hipocresia a la hora de hablar de usar el transporte públco. No tienen derecho al voto. Ni a nada.


La anécdota a nota de humor.


Me dí con las albóndigas en una barra de hierro, esas que acaban en una jodida bola, macagu en el p*** parking de tribuna, Laporta dimissió !!! ;-)
Emili.