domingo, agosto 12, 2007

Ecclestone quiere comprar el Arsenal
A Bernie Ecclestone le une una gran amistad con el hasta hace pocos meses vicepresidente del Arsenal, David Dein, a quien los nuevos propietarios echaron del club.Habría sido el mismo David Dein quien le habría sugerido la posibilidad de comprar el Arsenal. "Los directivos del Arsenal no quieren vender y han firmado un acuerdo de 'lock out' por un año, por lo que deberemos esperar a ver que pasa. Muchas cosas pueden cambiar en este tiempo. Estoy muy interesado. Si pudiera comprar el Arsenal, lo haría pero, en ese caso, querría el control del club".Según el Times, el Arsenal está valorado en estos momentos en unos 638 millones de euros pero esta cifra podría aumentar de manera considerable cuando expire el acuerdo de 'lock out', en abril de 2008.Si se decide a hacer una oferta, Ecclestone podría competir con el millonario norteamericano Stan Kroenke, que tiene el 12% de las acciones del Arsenal y quien ya ha manifestado también su interés por hacerse con el control del club inglés.

2 comentarios:

Señó.Cherinola dijo...

a vóre, la baritat que jo no sé que coi fot busté amb el tema aquet dels cotchas o parlán de la imputasió de purductas embalsamados

a mi no m´impótta un pútt banegra ni que bulgui cumprà anal argsenal ni que bulgui cumprà anala meba mullé ni que bulgui furnicà amb un tubu d´escápp

a més sañó han ministradó sàpiga busté que no li ting d´ambeicha, chéns ni una, pues padqué jo no m´emsumu que coi semblo, de chò nastigui bén sagú, prò aquet coi de fósil (per dir alguna cuseta suaui cariNYose) semble sudtit de las caixotas aquellas que tan i tan abunden pel pais que cabe de visità la nostra Panelopén.

au, bon die timgui, i vachi cican aquets temas que no el visitarà ni la ceba cilla

Almirante Moi dijo...

Eclestone es un personaje que no me inspira ningún tipo de confianza. Lo que debería hacer a su edad, es jubilarse de una puñetera vez y patearse su fortuna en mujeres, alcohol y drogas.