miércoles, octubre 31, 2007

La cuadratura del círculo.

- Me gustaria poder cuadrar mi propio círculo. No es una relación a mi físico, ni tan siquiera una metáfora, simplemente es el deseo expresado en forma de palabra por ser algun dia un 100% racional y un 0% sentimental. Pero no puedo. Bien, y a continuación doy paso a mi bisabuelo.
.
- Vien. pues a mí hu que m´argradarie de cuadrà és a la meba sancta sinyora, que úntimamente está demasiado estirada. per cumamsà els realiyus que el malbicho me rova de la parca del "er" mario, tots anala buchaca dareta i sé cumtà, no sóc pas cap alfabet. daspués sútt de guti-guetas o al mercadiyo o a los encantos bellos a cumpà, i enllóch de baratiyu se fot de cuernus a los careros
.
cada begade que la malaída mullé ramena la fruita de ca l´Almo rana atra carera i bruicha a más no puedo, que vén els kuivits a 3 eurus la ónsa i a ú per sincuanta les taronchas, ¿creuan bustés que aquetos son els varitables purublemas de la susiatat cuntent purània? pues jo si. les sanctes sinyores, no más ni menos. oju, jo no au dic pas padqué jo sigui parfémta, pues padqué aichò ja ho dono per descartat va inplisíto con migo mismo,con mi ente lécquio, es a dir, con mi arma com diuan aquells nois de les patiyas i el barret andalús
.
- numés se tracta d´un petit afachitó a allò que a salio a toda vágina en el diario del metro, bé, el de la paparera del metro: ha apuchat el ipesét o ín dise de présios al con súmo. mitin. a ca la ñora Durita la pera limunera i la cherimólla tenan un présio que se las trae, i ahún tienen la sancte des-verguénsa de desir que és la bida, i que tenan de menjà i que tot i que allò i que lu atra. el que no tenan és vargóñÑñe, si lo entienden parfemto, sino, pues parfemto. son unes gastadores.