lunes, febrero 25, 2008

amb de víner.. is, jo mateic i punto, ¿bale?

como vién savrán todos ustédes esta noche en un pavellón de los anjelitos americanos selebrará la galla de los ótscars en su ochentava edisión con muchos nonvres en el tintero pa salir faboritos paluego ser gallardonados con la prasiosa esteaueta forrada en oro de quinsa quelates. pues sepa usté amigo lectór de mi bloch, en dafiniva el mejor que haiga podido de dar la globosfera, que hai una guelga de guillonistas que parese al final que no deslusirá la entrega de prémios pa todas las candytaturas denominadas a tal afecto por el jusgado jolibutiénse. i sepan tanvién que si yo me presemtara de vuén siguro que resiviria mi figureta pues sóc un gran actor i una milló parsona, i fijense si lo soi que me pueden comparar a mi apresiado truñutorres jugando en la prémiet lich.



queda de mui claro que jolinbut está lejos de basalona però asin y todo podré seguir la galla de la ca démia del sine otramente dicho sétimo hàrte, i no sé pedquécullons se diu sétimo hàrte cuando pa mi de hàrte sólo hai húno: el de bibir vién o del von biure que se dise en mi lengua autóctuna. en estas finales que dan por el canal digitalisado pues se prasemtan muchas paniculas y de tots els génarus: de riura, de pulurà, de fisión, de matà, de matà al diractó per dulenta, atsétera. hai mucho gla-mút entre els comvidats, gente de famossa, gent que té molta pasta però a qui jo no ambecho pas pues padqué estic per sobra d´élls. entónses húno se pragumta anasimismo si es justo que nadie me llame am una sinpla trucadeta de taléfunu a la rasidènsia per nà en un abuelo espesial (y amb els gastus pagats) cap al teatro de las hartes sinéfilas y digan desde el pulpíto. el viner..is, JO MATEICH. surtirie a dí cuatra parauletas com que busch és un cilldeputa i poca cosa més, resiberia el aplauso unamúno del púmblico asistemte y alsaria el troféo al sielo de los dibos.
.
hai un pomblema i dels grossus. miren, parese que la mumtanya con las letras de jolinbut se está despedasando por momentos y quieren los mamdamases de miétda pues de retirar esa presiosa reseña que tiene jo diria más de sién anyos coroneando el marabelloso sielo quelifortniáno; y se mire por adómde se mire no tienen dingún darécho pues esas palavras clabadas en esa presiosa ladera son hestória pura de la granpantaya u ocho melimétros. patúms amaricanas,dejen pafabó que hàntes se desplome la mumtanyeta ensima de la siudad de los ánjeles però no me sustraigan esas angrescadoras letras que reálsan y glorifican el berdadero hàrte del aqui presemte. en la bida sepan ustédes que quien no es pera deses pera.
molt de oju, actualisasión pormenorisada al ílo de lo espuésto en el póts sinefilico

.