jueves, octubre 04, 2007

¿Qué es lo que veis aquí?


No, no es el test de Rorschach, ni tan siquiera el de mi apreciado Rummy (recuerda que te debo unas birras al igual que a Doña Pe; entrando en el tema, es tan sólo y al margen que conozcais o no dicha foto, tantear lo que observais a primera vista. En principio, pa qué engañaros, es la gran mancha roja del planeta Júpiter efectuada por la nave "voyager" en su dia. Para haceros una somera idea de la acuarela que estais viendo...empezaré diciendo que ahí dentro cabrían cuatro planetas como el nuestro. Grandecita la mamona, sin duda alguna. Vive Dueñas.

Por supuesto, faltaria más, voy a responder el prime. Yo así de primeras veo a Óscar, el gato de Joan CG, en plena fase de celo. Ahora os toca a vosotros.

9 comentarios:

Señó.Cherinola dijo...

sañó han ministradó, mi querida Milita, aqui lo unico que béobéo és el gran hojo im-discreto del sañó Forfets

apa, que el folli una sargantana

Señó.Cherinola dijo...

una sargantana i de paso el teu jefe que ta futut bronca

se fot! per buarra i so grasona

are si.

Subcomandante Antonio dijo...

almorranas

Raimon dijo...

Veig l'ull.

L'ull de qualsevol dels jugadors del Real Maligne.

PENELOPE dijo...

Joooo... para qué lo has dicho????

Pues yo así a primera vista, veo un trozo de jamón...de esos que venden deshuesados y envasados al vacío...pero sin el plastiquillo.

Almirante Moi dijo...

Yo veo como una especie de remolino de lava, o algo así.

Besos.

Corser dijo...

Es el ojo de Sub con la conjuntivitis leñosa esa rara.

Almirante Moi dijo...

Corser, a sus pies.

Emili dijo...

Rectifico, me recuerda el ojo de Julen Lopetegui el famoso dia del Zaragoza en la supercopa (4-5)

Una abraçada a tots menos al viejo que me ha dicho grassoneta y lo de la sargantana.

Emili. Are si.