miércoles, agosto 15, 2007


Los descartados ya no viajan. Frank Rijkaard ha dado a conocer la lista de jugadores que viajan la tarde de este martes a Alemania, donde mañana se disputará un partido amistoso contra el Bayern de Munich.En total, el técnico se lleva a tierras alemanas a 20 jugadores, 18 del primer equipo y 2 del filial. Pero la noticia está más en los que no viajan que en los que sí lo hacen. Y es que después de haberles dado minutos en Escocia y Asia, Rijkaard ha decidido que los tres jugadores descartados de cara a esta temporada, Maxi López, Ezquerro y Motta, ya no viajen en esta ocasión, mientras se sigue esperando que se les pueda traspasar. Además, tampoco viajan los lesionados Sylvinho, Gudjohnsen, Puyol y Edmílson, ni el joven Bojan, concentrado con la selección sub'17 española para el Mundial.
...........................................................................................................................................

4 comentarios:

Señó.Cherinola dijo...

que abui toca la maradedèu dels capuchinos por lo bisto ?

Señó.Cherinola dijo...

miti,la samtisima verja del caúchu bulie de dí resán pels dascusits.

pues sapiga busté sañó han ministradó que je se ni poden nan fent a la idea aquets dropus que no van cumbucats que aquesta sirà la tanplurada que els aspera com no bulguin marchà a la punyñatera médda

apa, bone nit timgui busté

PENELOPE dijo...

Una vergüenza esos 3 saldos...2 de ellos fichados por nuestro gran cuerpo técnico y el otro un descerebrado que ha echado a perder su carrera teniéndolo todo para triunfar.
Del resto de no convocados, bueno, Edmilson está acabadísimo....o sea que otro saldo para la planta de ocasiones del Corte Inglés.
Puyol,Silvinho y Guddy (pensaba que lo habáin traspasado) me parecen útiles.
Y Bojan,aunque no me quiero emocionar demasiado porque es muy joven,me ilusiona michisísisimo desde que lo vi jugar ese torneo de alevines de Canal+ hace pocos años.

Elnan dijo...

Me parece muy bien que no viajen los descartados. La plantilla se debe poner ya las pilas y los descartados no entran en esta planificacion.

Ademas es una manera de decirles claramente (por si no lo habian entendido) que se ya no cuentan para el entrenador.

El problema sera encontrarles equipo y es que en Barcelona se vive muy bien, Eh, Motta!