- la diferensia entre un encaje de polillas como el que le hisieron a una bieja del tersero-pimera y una apolillà de cal mundet es que la primera saca su conejo a escéna, miemtras la segunda lo lleva más muerto y retorsío que una comsevol antorcha lolin-pica. al menos are per are. desconósco lo que pudiere pasar en un futúdo prósimo. quiero que sepan que el otro dia iba tot sulet chinu-chanu en pleno paseo de la pollancreda cuando me se hisieron unas ampollas als miñícs del peu asquerro. entonses me fui a la siñora pediatra del meu barri, usia la ductora que s´encarrega de curar los pies junto a tot tipu de sabañones, de muñones y resta de tropessones que le salen a los pobresillos parias com un sarvidó. como no tengo aónde caerme muerto pues ni s´imajinen el gosso que me se produsió en ver a la bruja antes mensionada joderse el tobiyo por buarra y maniata. se ve que resbaló en el momento que asomaba su colodrillo per la finestra. i eso que resumta que la buarra no estaba asagurada a cap puestu pues ere una garrepa de cuidado soltando cuartos,que hasta encluso llegó a dejar la ultima mutúa a la que pertenesió pues poqué segun me esplican le cobraban a sichanta séntims d´euru el coi de cafatunet de la màquina del dispensario. resumta que li havien apujat el preu del cafetó quan la pava se corrió por cuenta ajena, a ber si encontraba alguna agènsia de segurus que le ofresieran trasvases de ruñó a présio de injertos de uña. mitin, com si anaquet món dos més dos féssin sinc, bamos, elcuentolalechera que el querubín selestial de la vesina numca entendió pues no daba más de sí. pot lo menos hasta el dia en que murió. después, una vés muerta y enterrá, sólo sé que no sé ná. aquesta dona era pa que aprovechara mentra vivia y coleteaba por esas calles de dios, y no renunsiase a un buen seguro per cuatra peles mal cumptadas...però cuando se trata de ajustarse la sintura, a lo que un andoba puede premitirse según sus nesecidades vitales... me parese mui mucho que no es de resibo el dejarse de cosas que pertocan el tema de la salut, pues a mi juisio cuando el motor nos falla la ilustre santa guadaña nos folla
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ai paddó, que no bulie de dí achò, pero tanseval, pues es de dominio púmblico que anami m´impotta moltissim lo que el pueblo piense de mi. snif. oi que si sañó Porta? y en esas estamos. que bo que és el vinillo y el cava. yo soi pal manio arte del beber más impúber, inosente y castro que pal de comer, donde yo pienso que soi más que frugás. sin ser agarrao pal gasto en cava tanpoco soi lo que se dise un desprendio de la bida. pues asin sin comerlo ni beverlo me considero una mena de libertino dels nostres temps, un Brus Bilis de capipota, un Mel Jipson a la catalaña (sifanofa com el mite del periodisme l´amic Pere Escombraire). yo soi un charles Romson de la periferia venio a menos, un pallo evolusionao a su respetiva epóca cotenporànea, endafinitiu, un Boris Esaguirre en su jugo pero sin ser tan chichalimonà com aquell anorma presentadó de "la siesta". dicho sea con toda suerte de respetos, aquell sañó és una mena de paquiritu tirán cap a gall, "pa más enry". i tan. mitin, jo m ´atimu als paquiritus ¿saven? i als galls. i a les gayinetes. i als palomos i sobratot a les palumetas. are, de canarios no me hablen pues yo no dispongo de estas bestiolillas por cuestión de alerjía hasia el alpitste. aqui donde me vén jo en vai tenir una parelleta de paricus de gama media i van murir de ganeta. por inanisión pura i dura. ¿baritat quina pena? pubrissons. la musió m´embraga a cade cop que me s´arriva a la meba mimòria el fugàs recuetdo de aquellas dos avesillas yasiendo del tot aspatarranadas anal fons del jaulón. com que no estaven fresques no me las vai poder cruspir am patatones, i és que estaven massa dures per la meba maltrecha dentadura pustissa les molt puñateras. i tot tot tot perqué resumta que me vai descuidà de pusals-hi el miju curraspunén. i desde allabós me vai afisiunà a les periconas, com per emsemple les de la Pamella Andresón. sañó mestra, por sierto, jo que sé que me llacheich am ferma dabusió, no disimuli que l´omserbo, lin faré una pregun-teta, ¿busté ha tingut pajarillus de questos que canten pels descosíos? pues jo si, i els vai canvià per un vulgar lloru de coses a sien, lloru a qui are ha dunat per proferir purulotes al prójimo tal com fan els pulitics de la santa upusisió. putsé tot sirà cosa dels meus somnis de laportista convensío i irredurtible, tal com feien los resagaos del gran bismarck allà per la sagona guerra mundial...
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retomando el tema sentral del póts que me tengo entre manos, ser un libertino me reporta sus a ventajas y sus enconvenientes pero pal final como que el grasiejo este me trae más benefisios que perjuisios. ¿a que dinguno de utédes se reconsilia con el libre al-bodrío i el libertinaje? pues yo més u menus una miquete: siria com anar d´aqui al coto-lengo passando per mossa amb iker (illa del cuntinén africanu, achi com tirán cap al sentru). eso como mui minímo. pero el puntejo de liberoso nadie me lo quita de ensima. ni el siñó asnar in person. y asin nasí y asin droparé ana-sota terra. i pum.
.retomando el tema sentral del póts que me tengo entre manos, ser un libertino me reporta sus a ventajas y sus enconvenientes pero pal final como que el grasiejo este me trae más benefisios que perjuisios. ¿a que dinguno de utédes se reconsilia con el libre al-bodrío i el libertinaje? pues yo més u menus una miquete: siria com anar d´aqui al coto-lengo passando per mossa amb iker (illa del cuntinén africanu, achi com tirán cap al sentru). eso como mui minímo. pero el puntejo de liberoso nadie me lo quita de ensima. ni el siñó asnar in person. y asin nasí y asin droparé ana-sota terra. i pum.