jueves, octubre 11, 2007

aquellas pequeñas cosas...son grandes cosas

Hoy les redacto este texto con la idea de exponer de forma breve aquello que dice expresar mejor nuestros sentidos de dentro hacia afuera. El orden es lo de menos, créanme. Gracias a quien sea (soy ateo desde los 12 años) los pequeños problemas de la vida se solucionan poniendo entre todos sólo un poquito de nuestra parte.

- En la vida nuestra que vivimos en este caótico dia a dia... son aquellas pequeñas cosas las que cuentan, pequeños momentos de los que siempre nos quedará un grato recuerdo. El gran Serrat lo refleja en un magnífico tema cuyo título es fiel reflejo del post que estoy redactando. escribo aquello que siento y siento aquello que escribo.

Cuando oigo a alguien comentar aquello de "Carpe Diem", que en latín vendria a decir disfruta el momento, siento la verdad de nuestra efímera existencia. La filosofía de vida vendria a ser vive y deja vivir como ha mencionado alguna vez el amigo Jota.

El hecho que un servidor les recalque esta frase que encierra el todo y la nada a su vez creo que significa "...que somos mucho pero que en realidad no somos nada..." como el otro dia comenté.
Las pequeñas cosas nos hacen tirar hacia adelante y superar los grandes males que a lo largo de nuestra vereda se cruzan de manera cruel e impune. Yo soy un fiel creyente de esta doctrina y siento un profundo respeto por esas "mini-alegrias" que tanto me han ayudado cuando más las he necesitado como por ejemplo el rato que tardo en escribir este humilde texto...

Emili.