sábado, septiembre 20, 2008

tinc el "nap tucat" del coi de seriales que fan per "la ceba" by la cilla reprimida

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- sàpiguen els cuatra gatets miau-miau que entren per aqui que abui no és el dia que dedico a les séries de televició, però quan arribi aquet guluriós momento la verdà, tramularàn los semientos de san Choan delspí. ¿saben que el virtuosismo de una madama desvirtuada es lo que disen vale más que el relleno d´una ensaimada? pues no me facin cas que m´hu acabo d´inventà. bé, nem al gra. pues la purutagunista de la série "nap tucat" no me fa el pes; ni ella ni el sañó metcha ni ré de ré. i are parlo molt de sério. no sé como coi se lo hasen pero me da la lleuchera imprasió que estamos hasiendo una pressiosa colecta de calabasines carcomíos en la nueba tanplurada dins la purugramasió de la ceba. pero soy de mayor y no tengo ganas de entrar en amsurdas guerras con el entente púmblico... asin que me desviaré del tema. esta er mossa noche yo pretemdía de hablar de la libertat de erecsión en nuestras bidas. pues sembla ser que no tanim sulusió. a véra, mi intensión es haserles entender que el lliura daret a ascullir dependiendo de sus gustos es cosa el-emental en nuestras atrotinadas bidas. usté coje, se mira anal aspeju del cuarto-baño y se auto-comfiesa. es coja usté mejor, chuclada o en ampolla de tres cuartos pero me haga el fabor de escoger bien. pa empesar diré que de libre soi lo justillo y lo nesesario, ni muy mucho ni demasiao poco. y es que de que enpiesa el dia hasta que llega el triste anocheser nos mobemos en rasón de las erecsiones pesonales. bamos, debo de eregir esto u aquello, allò me va milló que achò, asétera.
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- no és currecta. ¿que parqué? pues parqué no. nostrasiñó fue harto injusto con nosotros al hasernos a los modtales puchinellis de la reialitat. quins santos b-moles! no habriamos de tener que eregir tanto pues cansa lo súllo; i d´espiritualitat i de carinyu el justo y nesesario amic tot- pudarós. i no vegin com. imajinense utédes si les hablo de sien mil erecsiones que hagamos hecho a la finalisasión de la chornada. inposible. semitepordondesemite. lo prefieran del derecho u del rabés. sepan que en cabat, la libertat y su prinsipio fisolófico anumanat el libre al-bodrio, son ese jués que da y quita rasónes y me remito pues por ejenplo al nuiet aquet, al asquerro. ahora el chicot riuichà es más de libre que numca hantes habia sío...pues no es inquirío por la prensa aserca de todas sus heroisidades diarias por esos campos de dios; are, si me´l miten bé, el noi es bén felís a cal Potasuna aun lesionámdose. i miten que sin enbargo anaquí, aquet es-jugadó guanyñave més calarunets. però no, no sañós, no som mai felissos pues parqué el metall no ens porta la felisitat al conpleto. i achò es com el semsa, si usté me lo prefiere esclavisao, pues mejor. allabós se creu que és algú i encare es més dasgrasiadet. en canbio si me lo quiere de libre asosiasión pues como quien dise tiene más riesgo (per allò de les malaltias venables altamente contagiosas). si tots fossim més alegras en el fondo, achi com en dabit Bidal otro gay cantaria. entóses su satisfasión no tiene parangón en el pequenyo mundo del resultón. y es justet por esa rasón que yo soi resumtadista tan am el fumbol com am la bida en lo general... ja sia anal amor u anala salut... y es motibo por el cual aqui queda pumblicado mi paraser Ú opinióm porducto de mi longeva esperiensia. el tienpo le da la rasón cuando no dispone,se la quita cuando lo tiene todo. y no hai más. are, que bisto lo bisto aquell pallu que té més libertat des que nasió es aquel santo honbre que en sa puñatera bida ha futut brote. però per achò ja estan els coi dels dentistes. per deichar-li la meraballossa muela del juisio curcada i mig purudrida anal fondo del seu bunic sobre
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