sábado, octubre 06, 2007

Esos maravillosos amigos.


Es de los mejores inventos del hombre de finales del pasado siglo. ¿Qué seria de los buenos conductores sin estos "fantásticos artilugios" que han tenido a bien de servirnos las diferentes administraciones públicas? Estariamos en plena cuneta lamentando la velocidad supersónica del neng de turno. Además, por si fuera poco, nos ayudan a contribuir con el erario público...uséase con la administración.


- Sinceramente y sin acritud, para mi, esta presencia de controles y radares en nuestra red viaria es todavia escasa. Si yo mandara triplicaria el número de estos ingenios por habitante y metro cuadrado. Yo soy así de borrego amigos políticos. Será que no tengo remedio, debe ser el complejo del pagador de multas. Ojo que hasta la fecha tienen un mal cliente conmigo. Espero no defraudar.


Mi sincero homenaje a tráfico, que desde épocas pretéritas con la mítica benemérita...hasta hoy en dia con los Mossos (en territorio catalan), son auténticos veladores y garantes de nuestra seguridad y por ende de aquellos que nos rodean...nuestro par de bolsillos. Cuando pasen los años se hará auténtica justicia a estos detectores de aficionados a Fitipaldi. Y yo estaré muy orgulloso de haber contribuido con mis impuestos. Gracias interior: si el sueldo vuestro incluyen estos méritos, yo, como conductor, os pago orgulloso todos mis honorarios. Y porqué no me pedís más.


¡Qué necesarios sois! Os amo. Vuestro hasta que me muera.


(quin altre remei em queda)

7 comentarios:

Señó.Cherinola dijo...

aichò aichò, quin atra remedio lins queda ana tots bustés que portan veí cúlo que tendran su justo cástigo por no utilisar la tarjeta metro puritana

Anónimo dijo...

Sr. Cheri, ja posats, que en pensa del xanxullo de les autoescoles? Son necessaries les autoescoles? Quina es la seva funcio? Si la seva funcio es ensenyar a conduir de forma segura per evitar accidents, evidentment sembla que juguin un paper important. Pero per altra banda, diria que la sinistralitat a les carreteres espanyoles es mes gran (o igual) que a les carreteres americanes. Curiosament, a EEUU no hi ha autoescoles... Aleshores, quina es la funcio de les autoescoles???? Be, deixo la pregunta a l'aire, pero un estudi sobre els efectes de les autoescoles es necessari, encara que poder ja s'ha fet pero els resultats no han sortit publicats (al menys, que jo sapiga).
Salut,
MA Barracus

Anónimo dijo...

Supongo queva en coña este post por qué es para colgarles a toda esa gente.

Anónimo dijo...

Es mi primera vez que entro.No se como va el tema de los radáres pero creo que hay mucha gente que se queja aunque yo siempre voy por ahí con mi burra y nunca me metieron una multa.

Bueno saludos. y força Barça.

Anónimo dijo...

Pues a mi eso de los radáres me da un poco de asco, y los hombres de azul y verde, más asco aun. Sobre las autoescuelas y otras berenjenas, pues no estoy muy seguro, pero quizás hay algo de lo que dice el sr ma barracus (por cierto, dale recuerdos al loco de murdock).

Hasta luego cocodrilo.

Almirante Moi dijo...

La verdad es que con los putos radares hay que ir con ojo, porque sino te cae la multa. Y ya sabemos que a la gente no hay cosa que le fastidie más que que le toquen el bolsillo.

Si al menos sirve para evitar más muertes en la carretera, me parece OK, pero si es para tocar los webos y recaudar, poniendo los radares en lugares que no vienen a cuento, entonces me cago en todos ellos.

Saludos.

Emili dijo...

@Cheri

no tengo nada que decirle a usted

@barracus, amami, ernesto

bienvenidos al blog, vuestra casa, pasáos siempre que queráis

@Moi

exacto, son necesarios para evitar las estadísticas demoledoras pero no para recaudar.... que es lo que sólo saben hacer nuestros entrañables representantes.

Una salutació a tots.