jueves, agosto 16, 2007

Incitan a Robben a sublevarse

El Real le presiona para que diga que quiere dejar el Chelsea, pero el fichaje de Alves por los 'blues' le allana la salida. El Madrid quiere anunciar ya el final del 'culebrón Robben'. El club blanco le ha dado un ultimátum al jugador holandés para que haga público su deseo de abandonar el Chelsea, pero el fichaje ayer del sevillista Alves por los 'blues' le allana la salida al extremo. Los merengues pretenden que Robben se rebele sin medias tintas contra su club, como acaba de suceder con los también holandeses Drenthe y Sneijder, convertidos en los dos últimos refuerzos del Real Madrid, después de que el primero amenazara con recurrir a la Federación de Holanda para salir del Feyenoord y el segundo se negara a ir el pasado sábado a ver el Ajax-PSV, de la Supercopa.
No es nueva la táctica merengue de animar a los jugadores a sublevarse contra sus clubs para lograr el fichaje deseado. Ahí están también los casos protagonizados por Karembeu, Ronaldo, Robinho o Diarra. Todos se negaron a entrenarse e incluso jugar para forzar a sus equipos a darles el finiquito y recalar en el Bernabéu.
Sin embargo, Robben, el tulipán prometido por Ramón Calderón desde las elecciones del pasado verano, exige que 'blues' y merengues alcancen un acuerdo para su traspaso, pese a que en las últimas horas la entidad inglesa se ha descolgado en sus pretensiones. El extremo holandés teme que Jose Mourinho, técnico del Chelsea, le termine pasando factura si se rebela y no se consuma su anhelado traspaso al Real Madrid.
La llegada de Robben al Bernabéu podría acelerarse después de confirmarse ayer la contratación de Dani Alves por el equipo de Jose Mourinho. El presunto interés del Madrid por la perla brasileña del Sevilla fue una simple estratagema merengue para forzar el fichaje del extremo holandés.
A última hora del pasado lunes, el Real Madrid se rebotó con el Chelsea tan conocer que los ingleses se habían subido a la parra pidiendo por Robben cerca de 40 millones de euros. Casualmente similar cantidad a la que solicitaba el presidente del Sevilla, José María del Nido, para soltar a Alves.

7 comentarios:

cherinola dijo...

pues miri busté, que el Purdrit sempra fa hu mateich pues padqué? padqué sempra estan burchan anals jugadós del equi cumtràrit pues a torrar els cullonsis dels clums on juguen per tal de forsà la ceba marcha anal equipodeloeste i miri, no ni ha darét sañó lucutó, oi que busté m´antén? ja au feien amb en Sidan, amb el Barril-móbil, amb el putu-guesh i oju sañó lucutó, amb tans d´altres i aichò és un no parà

la mare que els va matriculà!

apa, bon die timgui i amdeban am el purugrama

Subrrealista!!! dijo...

Felicitats pel nou "purugrama",miri vóste k és bonic el seu blog,i jo k no en sabia res!!


P.D.:Vigili amb el cotxe nou descapotable k surt al seu blog,potser els mossos li demanen documentació...


Bon dia tingui.

General Fórceps dijo...

Bueno, entenc que el tema no esta sanjat i punto encara. Em preocupa el tema Alves.

Are si.

Lula dijo...

Hola
Aquest Robin de los Bosques no el cuneixie, però si tant el volen a la capital del reino, espero que els mandrils es quedin amb les ganes.

ara síp!

Anónimo dijo...

Molt macu, esto está muy bién, bonito blog Cheri.
Pero hoy no debería hablar del gol de Messi? A quién le importa Roben a mano armada, je je je
Ya se sabe que los payos de la capital compran con el dinero del Banco España, asi cualquiera.
Un saludo Cheri y mucha paciencia, un blog no se hace en dos días, lleva mucho trabajo y hay que perseverar ánimo Cheri.

Raimon dijo...

A mi em fa mala espina el tema Roben. Em sembla impossible que el Madrid sigui tan tonto com per pagar una milionada per un jugador tan poc fiable com aquest i alhora finançar-li al Chelsea el fitxatge de l'Alves, mil vegades millor que l'holandès.

No entenc res.

Paguen 30 kilos pel Pepe i no en volen pagar 35 per l'Alves però si pel Roben? Però què és això?

PENELOPE dijo...

A mi me encanta Robben, igual que me encantaba Overmars, se parecen mucho...hasta en las lesiones,je,je.

Aún así, me parecería una mala noticia que lo fichara el Madrid.